AIRAC

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Rally150
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: Agosto 24, 2005, 02:04

AIRAC

Mensaje por Rally150 »

He bajado la actualización de los AIRAC y no se donde instalarlos alguien me podría hechar una mano.
para que sirven los airac. ¿que són?

saludos y abrazos
Rafael Fonseca ahs8790
jarrelana
Mensajes: 4
Registrado: Junio 15, 2005, 17:41

Respuesta

Mensaje por jarrelana »

Los AIRAC, son actualizaciones para FMC(Flight Manager Computer), Planificadores de vuelo, etc; en los cuales puede tener los ultimas SID,STAR,etc, bueno, espero que sepas que son, si no me lo dices...ejemplo...si tienes el avion 767 PIC(Pilot in command),este, tiene un FMC al descargar el AIRAC actualizado a la ultima fecha, al iniciar el FMC, te muestra la fecha del mismo airac y sabemos que esta a la ultima en datos...esto como ejemplo...Tambien puedes tener un planificador como FS Navigator que yo uso, pues igual, descargas, instalas, etc------------mas o menos en reglas generales es eso-------

Jarrelana@yahoo.es
Rally150
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 37
Registrado: Agosto 24, 2005, 02:04

Re: Respuesta

Mensaje por Rally150 »

jarrelana escribió:Los AIRAC, son actualizaciones para FMC(Flight Manager Computer), Planificadores de vuelo, etc; en los cuales puede tener los ultimas SID,STAR,etc, bueno, espero que sepas que son, si no me lo dices...ejemplo...si tienes el avion 767 PIC(Pilot in command),este, tiene un FMC al descargar el AIRAC actualizado a la ultima fecha, al iniciar el FMC, te muestra la fecha del mismo airac y sabemos que esta a la ultima en datos...esto como ejemplo...Tambien puedes tener un planificador como FS Navigator que yo uso, pues igual, descargas, instalas, etc------------mas o menos en reglas generales es eso-------

Jarrelana@yahoo.es


Entendido, quiere esto decir que estos archivos hay que actualizarlos en la carpeta del FMC.


Saludos. P:D: Siento si alguna pregunta se me ha colado en un foro no adecuado. mas saludos
Rafael Fonseca ahs8790
Responder