Ayuda General

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS8628
Recluta
Recluta
Mensajes: 64
Registrado: Noviembre 3, 2005, 10:50

Ayuda General

Mensaje por AHS8628 »

Hola compañer@s;

Ya se que llevo una semana muy preguntón, pero estoy loco por mejorar mi experiencia de volar junto a vosotros y sacar el máximo rendimiento posible a mi pc para poder disfrutar más. Asi que aquí van mis dudas a ver si alguien me puede echar un cable;

1.- Con las características de mi equipo me gustaría sacar el máximo rendimiento pero según el buen consejo de algunos compañeros debo cambiar la RAM y la tajeta gráfica y poder disfrutar mucho mas (una de las cosas que no consigo que funcionen tal y como está mi equipo son las texturas fs9 wat);

Pentium IV a 2,40 GHZ
256 mb RAM
Disco 80 Gb
NVIDIA GEORCE 4 MX 440
Samsung Sync Master 172v (TFT DE 17¨)
EVA instalado
Texturas Silver wings
Texturas fs 9 wat (no me funcionan)

2.- Mientras recibo vuestra opiniones y preparo la carta de los Reyes, me gustaria poder disfrutar mas de mi experiencia al volar. Por eso me he descargado el fs autostar que he leido que ayuda bastante y también un archivo de nuestro grupo de yahoo (Reality Xp FS2K4 Tweaker)para las configuraciones de pantalla, meteo, hardware, etc...
.- En cuanto al fs autostart, hay que configurarlod e algun modo o ya viene preparado xa hacer su cometido al abrir el simulador.
.- En cuanto al otro archivo;¿alguien me orienta un poco sobre el?. Soy negado con el ingles.

3.- De esta forma, mientras mejoroo mi pc podré sacar el mejor partido a mi máuina y disfrutar mas de los vuelos junto a todos vosotros compañeros.

Muchas gracias de antemano y disculpar el tocho. Saludos

AHS 8628 - Oscar Herrero
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 91
Registrado: Julio 17, 2005, 17:37
Ubicación: Ovar - Portugal

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Hola Oscar,

Siento no poder ayudarte con los programas que comentas, ya que no los conozco.

Solo te puedo aconsejar a que bajes las texturas en su general a fin que te vaya mas suave el pc.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161
Imagen Imagen Imagen
Responder