Una proposición

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
joseluis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: Julio 25, 2005, 01:50

Una proposición

Mensaje por joseluis »

Seguramente muchos de los que visitamos esta página nos gustaría aprender a volar, bien, para eso están las clases, pero seguro que también hay gente, entre ellos me incluyo yo, que les gustaría asistir, pero no pueden.Mi propuesta es...¿por qué no se graban las clases y las cuelgan en alguna sección, para luego asi la gente que quiera se lo descargue y pueda presentarse a los examenes, como otro cualquiera? En resumidas cuentas, una especie de clases a distancia? Sería posible? Un saludo
JoseLuis
AHS 8189
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

No sé si sería útil

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

lo digo (lo de que si sería útil, no lo de "hola"), porque ahora, como va por tutorías, las clases son para aclarar dudas, no para que el instructor dé una charla. Para eso está la documentación. Se supone que el alumno se lee la documentación, y en las tutorías aclara las dudas.

No sé si sería posible ni útil grabar las tutorías. Si no puedes estar, la única solución que le veo es que preguntes las dudas en el foro de la escuela, o en la lista de correo (aunque creo que su sitio es el foro). También puedes conectarte al TeamSpeak e intentar que alguien te las aclare. Como último recurso puedes buscar más gente que esté disponible las mismas hora que tú, e intentar que un instructor os dé una tutoría general en un horario al que podais asistir. Lo de más gente lo digo porque en grupo se aprende más, y se aprovecha mejor la clase. Esto sería muy interesante al final, para dar un repaso general.

Espero que te haya servido de algo.

Koldo Navarro
AHS7749
joseluis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: Julio 25, 2005, 01:50

Mensaje por joseluis »

Yo, en mi caso, me he leido los tutoriales, he visto los videos y la verdad que si que es de gran ayuda...ahora bien....hay una cosa que no profundiza, y a eso iba mi mensaje anterior y es sobre las cartas de navegación, la forma de leer e interprtar las cartas, las clases de carta...y eso nos sería a los que estamos empezando de gran ayuda...se que no mererce la pena abrir un mensaje con ese temas pq es algo complicado...pero poner algun manual de interprtación de cartas, de frecuencias...nos sería de gran ayuda.
JoseLuis
AHS 8189
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

nada es perfecto

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

pues eso, los tutoriales están bien, pero no lo abarcan todo. Para todo lo demás, Mastercard :lol: . Lo puedes plantear en las tutorías.

Supongo que te refieres a las cartas visuales, en especial las de aproximación visual. Esas sí necesitan una explicación detallada; no tanto por la complejidad de los símbolos como por saber leerlas e interpretarlas correctamente.

De todas formas, cualquier duda que tengas plantéala en el foro y alguno podremos ayudarte.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Responder