Pantallas

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Javier C. AHS8897
Mensajes: 16
Registrado: Enero 30, 2006, 21:35

Pantallas

Mensaje por Javier C. AHS8897 »

Antes de nada muchas gracias a los que intenteis responderme a esta pregunta y gracias a a tods por ayudarnos a los principiantes que andamos un poko perdidos...

MI PREGUNTA ES SOBRE LA COLOCACION DE DOS PANTALLAS, TODO BIEN HASTA QUE AL VER LAS DOS PANTALLAS UNA DE ELLAS SE ME VE MUY BORROSA SIN DISTINGUIR CASI LAS LETRAS HE INTENTADO BUSCARLE SOLUCION PERO NO SE DE QUE PUEDE SER..SI ALGUIEN SAEBE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA..ME AYUDARIA MUCHO..

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Javier de Castro
AHS8897
Juan AHS8115
Mensajes: 3
Registrado: Julio 25, 2005, 16:46
Ubicación: San Pedro Alcántara (MÁLAGA)

Mensaje por Juan AHS8115 »

Hola Ahs8897, a mí me pasa lo mismo. Yo conecté un televisor para ver películas por el dvd del ordenador.
Las películas se ven bien, pero el escritorio y los demás programas se ven borrosos.
Creo que alguien me comentó que el problema está en la tasa de refresco del televisor que es distinta a la del monitor del ordenador.
Yo no lo he cambiado porque las pelis se ven bien, pero creo que podrias probar a ver si mejora.
Un saludo.
Juan LEMG

AHS8115
Jose Luis AHS7127
Mensajes: 11
Registrado: Noviembre 21, 2004, 23:23

Dos pantallas

Mensaje por Jose Luis AHS7127 »

Hola, has probado la pantalla que se ve borrosa si tambien se ve borrosa si la pones individualmente. Puede ser un defecto del propio monitor, supongo que es un monitor, porque si es una television logicamente se veria borroso porque tiene mucha menos resolucion. Yo tengo instalados dos monitores y no tengo ningun problema.
Saludos
Jose Luis Carbonell. LEVC
ahs7127
Saludos.
Jose Luis Carbonell. LEVC
ahs7127
Javier C. AHS8897
Mensajes: 16
Registrado: Enero 30, 2006, 21:35

Dos monitore

Mensaje por Javier C. AHS8897 »

Ante todo muchas gracias Jose Luis por tu contestacion,

En la pantalla no esta el problema, ya que la pantalla que se me ve borrasa es la que uso habitualmente y el problema aparece cuando conecto el segundo monitor, no se si se os ocurre alguna posible causa más, en este caso agradeceria que me la comunicarais para continuar intentando resolver el problema.

Un saludo, y gracias por la ayuda...
Javier de Castro
AHS8897
Responder