CONFIGURACION DEL JOYSTICK MAS REALISTA POSIBLE

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS9389
Mensajes: 13
Registrado: Mayo 1, 2006, 20:27

CONFIGURACION DEL JOYSTICK MAS REALISTA POSIBLE

Mensaje por AHS9389 »

Hola a todos;

Acabo de adquirir hace unos dias un FORCE 3D PRO y no me lo estoy pasando en grande!! :lol: ¡Esto es realemte diferente! me inmagino que con los cuernos y los pedales sera una pasada, pero hasta que llegue ese dia le sacare el maximo partido ha este "bicho".

Para ello quisiera configurarlo para hacer que los movimientos para la cessna sean lo mas realista posible y no acostumbrarme con una mala configuracion de un principio, pues lo que esta claro es que los movimientos no son los de un caza F16...

Estudiando un poco a simple vista he optado por MAXIMA DUREZA EN LAS FUERZAS DEL JOYSTICK y MINIMAS SENSIBILIDADES, para que asi la velocidad de respuesta de los distintos ejes sean mas despacio, que es algo que parece mas natural, pues no vamos a poder realizar los recorridos tan facilmente.

Parece que asi no esta mal, pero me gustaria preguntaros a quienes mas dominais y estais en contacto con la realidad de estos aparatejos tan maravillosos, que me echaseis una mano! pa ver si le sacamos un buen rendimiento a mi juguete nuevo, y de paso queda un buen archivo para los nuevos como yo! jejeje

Espero vuestras sugerencias
Muchas Gracias a todos
Daniel Olmos
AHS9389

!Cielo que en un dia me negastes tu asilo, ahora solo querras abrazarme y observarme!
Responder