Error en la conexión a la base de datos de Bender

Problemas relacionados con el programa de Valoración de Vuelos

Error en la conexión a la base de datos de Bender

Notapor AHS470E » Jue 15 Mar 2018 09:35

Buenos días,
He estado leyendo sobre este error en el foro ya que es bastante común por lo que veo, pero en mi caso la cuestión es que no me ha pasado durante la instalación sino que me venia funcionando perfectamente hasta antes de ayer. He pensado que podía ser un fallo del servidor y por eso he dejado un día de margen a ver si alguien notificaba lo mismo por algún lado pero veo que no.
He intentado hacer un ping al host que aparece en el mensaje de error y comunico sin problemas y he recomprobado una vez mas que el Windows Defender tiene a Bender abierto como una excepción de seguridad. También he probado a sustituir el AhsBender.exe por el original que puse en su momento y he ejecutado nuevamente el XMakeRwys por probar cosas y nada. Si supiera por donde tirar no habría escrito esto... --'
El post más parecido que he encontrado es este: viewtopic.php?f=10&t=2792 pero en mi caso estoy con Movistar y por supuesto he descartado el firewall tanto en el pc como decía como en el router. Mi IP pública además es estática, se me ocurre que vuestro servidor la tenga bloqueada por algún fallo de autenticación o algo y ahora que pienso coincidió más o menos con la actualización de AHSJoin... no lo se
Aprovecho para consultar cómo poner la versión "f" ya que yo uso X-Plane y el ejecutable para FSX me dice que ni de broma, y el AhsBender.exe no lo encuentro actualizado por ninguna parte.
Pido disculpas de antemano por si se me ha pasado algo por alto pero como digo ya ando un poco perdido :think: ... Mil gracias!
Adjuntos
Captura.PNG
AHS470E Carlos Peña - GCFV
Alumno VFR
AHS470E

Re: Error en la conexión a la base de datos de Bender

Notapor AHS470E » Lun 26 Mar 2018 08:14

Sin haber hecho nada, de repente funciona... problema del servidor?? :|
AHS470E Carlos Peña - GCFV
Alumno VFR
AHS470E

Re: Error en la conexión a la base de datos de Bender

Notapor luis-fernandez » Lun 26 Mar 2018 11:26

Hola..
Más bien de tu proveedor de Internet.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
luis-fernandez

Volver a AhsBender

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España