CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Problemas relacionados con el programa de Valoración de Vuelos
Responder
ASH058A DAVID
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 4, 2006, 21:39

CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Mensaje por ASH058A DAVID »

Hola.
Al ser nuevo en el tema, tengo unas dudas con las calificaciones de los vuelos.
Lo que tengo claro es que cuando la calificación del vuelo sobrepasa el limite admitido el valor sale sobre un "FONDO ROJO" y además te avisa que ese vuelo ha sobrepasado el límite admitido.

Mi pregunta es cuando el valor de la puntuación para ese vuelo está dentro de los valores permitidos, ¿el color de la puntuación total es Amarillo?.

Y en segundo lugar, cuando para poder pasar a realizar la mátricula de piloto VFR, se indica entre las condiciones el no sobrepasar 500 puntos en la realización de 12 tráficos de circuitos no será 5000.
Más que nada porque me parece que el error en un solo punto de control según veo en una calificación de cualquier vuelo, ya són 600 puntos.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
jmguglieri
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 99
Registrado: Noviembre 16, 2004, 18:36
Ubicación: Granada (España)
Contactar:

Re: CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Mensaje por jmguglieri »

ASH058A DAVID escribió:Hola.
Al ser nuevo en el tema, tengo unas dudas con las calificaciones de los vuelos.
Lo que tengo claro es que cuando la calificación del vuelo sobrepasa el limite admitido el valor sale sobre un "FONDO ROJO" y además te avisa que ese vuelo ha sobrepasado el límite admitido.

Mi pregunta es cuando el valor de la puntuación para ese vuelo está dentro de los valores permitidos, ¿el color de la puntuación total es Amarillo?.

Y en segundo lugar, cuando para poder pasar a realizar la mátricula de piloto VFR, se indica entre las condiciones el no sobrepasar 500 puntos en la realización de 12 tráficos de circuitos no será 5000.
Más que nada porque me parece que el error en un solo punto de control según veo en una calificación de cualquier vuelo, ya són 600 puntos.

Gracias y espero vuestra respuesta.
Hola David:

No es dificil realizar vuelos con una valoración de 0 puntos, vamos, debe se ser lo normal. En circuito de tráfico no es tan complicado realizarlo como para no localizar ningun de los puntos de control señalado. Ademas no se si lo has entendido bien, no son 500 puntos para el total de los 12 vuelos, sino 500 puntos de penalización máxima en cada uno de ellos.

Por otro lado, un solo error en un punto no serian 600 puntos, esto sería en caso de no cumplir ni con la velocidad, ni con la altitud, ni con el tiempo de paso, ni con la posición del mismo.

Ademas existen tambien unos márgenes de paso, por ejemplo en altitud son, normalmente, 200 pies arriba o abajo, excepto en algunos puntos especiales.

Animo, prueba y veras como no es tan dificil.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
ASH058A DAVID
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 4, 2006, 21:39

RESUELTO EL PROBLEMA

Mensaje por ASH058A DAVID »

Hola.
En primer lugar, agradecer enormente el esfuerzo del compañero AHS8991 F J PADILLA que fue quien me solucinó varios de las dudas y porblemas que tenia.
En segundo lugar quiero escribir estas lineas para ayudar a los que como yo, pudieran tener unos problemas parecidos a los que yo planteaba.

Como comenté en primer lugar a las casillas de puntuación del programa ASHBENDER me tenian un poco mosqueado, pues les falta por mostrar la última cifra.

Resuelta la duda por un compañero, de no entender como podia ser que un vuelo calificado de 0000018 en DATOS GENERALES y de 0000200 en PUNTOS DE CONTROL sumasen 00002180 en el TOTAL (es que a ambas casillas les falta por mostrar el último digito) con lo que deberián mostrar 00000180 y 00002000, los problemas se fueron aclarando.

Muy amablemente al comentar en la CANTINA el problema de que hacia vuelos que eran calificados tan altos cuendo el vuelo en general me salia muy bien el compañero F.J PADILLA, se interesó por el tema, invitandome ha hacer un vuelo controlado y pronto descubrió otro problema.

Resulta que la situación en el escenario en donde debia aparecer mi avión en su pantalla, estaba desplazado unas decenas de metros de la que por lo visto debia tener, de modo que los vuelos que realizaba siempre estaban mal hechos pues a pesar de que para mi los hacia sobre el circuito para el BENDER los estaba haciendo desplazado por lo que las penalizaciones en todos los puntos de control eran de 600.

Para solucionar esto tuve que desinstalar el EVA y volver a instalarlo con lo que ya el problema se solucionó y el avión en el control, aparecia donde debía de estar.

Por último recibia siempre la penalización del primer punto de control en el aeropuerto de GRANADA y era debido a que como el escenario está configurado para que haya una buena racha de viento en la pista de despegue, siempre salía desviado de la trayectoria.
Esto con un poco de pulso se corrigió y nunca más se supo de las penalizaciónes por un mal paso por los puntos de control.

Espero que esta pequeña explicación tambien sirva para otros.

Gracias, repito a F.J PADILLA AHS8991 con gente como tú hacen grandes el lema de la escuela "LO MEJOR DE AIRHISPANIA ....SU GENTE" y que verdad es.
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Mensaje por Manuel Caraballo »

Hola compañero,

A mi me está pasando lo mismo, mínimo 2400 puntos por los puntos de control, me gustaría saber que es el EVA, no sé si te refieres al bender, a la caja negra, o a que, perdona mi ignorancia 8-)


Manuel caraballo
AHS976D LECU
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Manuel.
Estos mensajes son del 2006.
El EVA ya ni existe.

Creo que es mejor que abras un hilo nuevo y expliques lo que te pasa.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Manuel Caraballo
Mensajes: 14
Registrado: Enero 27, 2015, 00:29

Re: CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Mensaje por Manuel Caraballo »

No me había dado cuenta :oops:

Estoy currando, cuando llegue a casa lo compruebo bien y abro el hilo.

Manuel caraballo
ASH976D LECU
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: CALIFICACIONES EN EL AHSBENDER

Mensaje por AHS197B »

Hola Manuel: Si tienes 2400puntos...lo más seguro es que sea un tema horario....tienes que tener las 10:00z en el momento de la salida...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder