¿Se puede instalar Bender en P3D?

Problemas relacionados con el programa de Valoración de Vuelos
Responder
cable
Mensajes: 8
Registrado: Abril 18, 2015, 15:49

¿Se puede instalar Bender en P3D?

Mensaje por cable »

Tengo Bender instalado sin problemas en FSX, pero tambien tengo P3D v3 en otra localización, supongo que Bender debe estar instalado en el simulador con el cual lo usas, ya que debe conocer los aeropuertos que tienes etc..
¿como le digo a bender que use los escenarios de P3D?
¿Aunque desinstale Bender y renombre la carpeta de FSX, este no se desinstala y sigue ahí?
¿El instalador de Bender sigue detectando que tengo el FSX y no me deja instalarlo en otro sitio?
¿Es que no puedo tener 2 simuladores instalados en el mismo SO para online con AHS?

Gracias
Carlos Blanco
AHS056E
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: ¿Se puede instalar Bender en P3D?

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Si tienes los mismos escenarios instalados en ambos simuladores, puedes usar sólo un Bender (por ejemplo el del FSX).
Bender accedería al fichero de pistas del FSX y tú le dirías dónde está el fichero de caja negra creado.
Funciona correctamente.

SI tienes diferentes escenarios en cada simulador, entonces convendría instalar dos Bender's.
Para instalarlo en el Prepar3D, utiliza este procedimiento:
viewtopic.php?f=45&t=3089

Ya me dirás si te ha funcionado.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
cable
Mensajes: 8
Registrado: Abril 18, 2015, 15:49

Re: ¿Se puede instalar Bender en P3D?

Mensaje por cable »

Gracias por tu respuesta, al final he decidido instalar los escenarios en una carpeta aparte, para los dos simuladores, es lo mas práctico, aunque también tiene su miga ya que los instaladores de los escenarios de AHS se empeñan en instalar todo en la carpeta de FSX, pero ya me las he apañado y los he sacado y puesto en una carpeta aparte.

saludos
AHS056E
Carlos Blanco
Carlos Blanco
AHS056E
Responder