AhsBender LESA - No recococe pistas [Resuelto]

Problemas relacionados con el programa de Valoración de Vuelos
Responder
Alvaro Escorcia
Comandante Senior
Comandante Senior
Mensajes: 512
Registrado: Noviembre 20, 2013, 19:21
Answers: 1

AhsBender LESA - No recococe pistas [Resuelto]

Mensaje por Alvaro Escorcia »

Recibido a través de la lista de correo general de AirHispania

<Quote>
He estado buscando unos correos sobre el asunto de la valoracion de las pistas en LESA, pero no los he encontrado.
Siempre he valorado en LESA sin problemas, pero esta ultima vez, no me reconoce las pistas.
Tengo actualizado al dia de hoy el Airhispania SCX, he pasado la actualizacion de aeropuertos, y actualizado todo incluido el bender, pero no encuentro la forma. Alguien me puede iluminar sobre este tema?.
----------
Hay que tener la precaución de colocar AirHispania SCX Hangar Historico por debajo de AirHispania SCX Aerodromos.
Cuando se instala el Hangar Histórico, sale en el readme.. pero ni yo mismo me acordaba ya:
----------------------------------------------------------------------
Hangar Histórico de AirHispania
----------------------------------------------------------------------
Este paquete instala el Museo de aviones históricos (Hangar Histórico) en LESA Salamanca.
Para que no haya conflictos con versiones anteriores, se recomienda borrar la versión anterior.
----------------------------
<Unquote>
Saludos

Para poder visualizarlo correctamente tiene que estar seleccionada la siguiente opción en el Configurador:
· Aviones estáticos
El proceso de instalación creará una nueva carpeta AirHispania SCX Hangar Historico (dentro de la carpeta Addon Scenery) que deberemos dar de alta (sólo una vez) en la biblioteca de escenarios del Simulador.
Atención: colocar AirHispania SCX Hangar Historico por debajo de AirHispania SCX Aerodromo
Imagen
Alvaro Escorcia
AHS712D - OMAA
Responder