FSX no se encuentra en Registro de Windows

Problemas relacionados con el programa de Valoración de Vuelos
Responder
Javi_wan
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 4, 2005, 22:54

FSX no se encuentra en Registro de Windows

Mensaje por Javi_wan »

Hola, mi nombre es Javier y he estado intentadon instalar Bender para FSX SE. He instalado FSX en una partición del disco duro dedicada únicamente al simulador y he conseguido instalar con éxito AHS-Join. De hecho lo he probado y funciona bien incluso he podido grabar una caja negra. El problema viene al instalar Bender ya que cuando lo intento me sale la ventana que he adjuntado en la que dice que "No se ha encontrado el FSX en el Registro de Windows!! y no me deja hacer nada más. Anteriormente tenía instalado el FSX SE en C: en el directorio que crea Steam en archivos de programas y no me daba ningún problema. Pero ahora despues de desinstalarlo y dedicarle una partición en el disco duro solo para FSX me da este problema.

¿Sabe alguien cual puede ser la solución?
Muchas gracias y un saludo.

Javier Mesa
AHS850B
Adjuntos
Captura.JPG
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Bender no se instala

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Parece que no se ha realizado bien la instalación del FSX...
Coloca el camino correcto del FSX mediante esta herramienta:
viewtopic.php?f=45&t=3089
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Javi_wan
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 4, 2005, 22:54

Re: FSX no se encuentra en Registro de Windows

Mensaje por Javi_wan »

Muchas gracias Luis-Fernadez, al final vi las instrucciones que tienen para instalar bender en X plane y las apliqué a fsx que básicamente era lo que tú comentabas, utilizar FSX registry utility para añadir la ruta de FSX SE en el registro. Pero en lugar de la carpeta de Prepard (que no lo tengo) usé la de FSX SE. Y ahora va todo perfecto.


Javier Mesa
AHS850B
Responder