Insisto en si tienes bien la instalación. Debes tener en la carpeta
.../gmax/gamepacks/fs2004/plugins
los siguientes archivos:
FSModelExp.dle
makemdl.cfg
makemdl.exe
makemdl.parts
Si todo correcto, prueba a poner el bmp de textura (en formato 24 bits y sin mipmaps) en la misma carpeta que tengas la escena gmax que lo llama.
Tal vez te ayude a encontrar dónde está el problema la comprensión del mecanismo:
Al exportar, makemdl pasa el nombre de ese bmp al mdl.
Luego, bglcomp lo ve en el mdl (el nombre) y lo referencia en el bgl que crea, siempre por el mismo nombre.
Luego va el motor de FS9 y hace lo que le dice el bgl: pone la casita o lo que sea y aplica las texturas, SI ESTAN. SI no las encuentra en "textures" paralelo a "scenery" se va al anterior textures en el árbol y si no, al anterior... hasta que llega a textures de la carpeta de FS9 y si tampoco ahí está, lo pone sin texturas.
Para que esté, debe ser el mismo nombre de fichero que recibió del modelo, que a su vez lo recibió de la escena. A diferencia de FS2002, el motor de FS9 lee bmps con estructura MipMaps, por lo que hay que hacer lo que te explicaba en el correo anterior.
No sé que más decirte. Si todo es así, debe salir sin problemas.
Saludos
Compilar BGL
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Nada no hay manera... hago todo lo que me indicas pero nà de nà. En el FS9 solo se ve una capa de color grisacea, lo he probado todo y nada.
NO se donde puede estar el error ya.
NO se donde puede estar el error ya.