Aprender a realizar modificaciones

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Aprender a realizar modificaciones

Mensaje por AHS 8880 »

Hola a todos los foreros.
En primer lugar aplaudir la iniciativa de abrir este nuevo foro a Miguel Angel.

Mi pregunta ahora es si puede servir este foro para personas como yo que desconocemos la forma de modificar textura o querer añadir elementos en nuestro simulador.

Tenia la idea de proponer en la revista, y si encontraba alguien que me pudiese guiar, el realizar un curso por fascículos de lo necesario para cualquier persona que quiere introducirse en todo lo referente al diseño de escenarios. Al abrir este foro no tendría sentido realizarlo en la revista si puede hacerse aquí ya que es más directo y las respuestas a las diferentes dudas pueden resolverse con mayor prontitud.
Podrían ponerse los programas necesarios, algunos enlaces y que la gente vaya probando y coloque sus dudas en el foro. De esta manera todos podríamos resolver dudas antes de plantearlas y poco a poco poder ir avanzando, y quien sabe con el tiempo poder realizar un nuevo grupo de escenarios con existía anteriormente en la compañía.
Espero que podáis comentar vuestro parecer.
Saludos
Miguel J. Urroz
AHS 8880
mjurrozj@yahoo.es
AHS7541
Mensajes: 7
Registrado: Noviembre 9, 2005, 14:41
Ubicación: LEBA
Contactar:

Iniciación

Mensaje por AHS7541 »

Pues debes ir a la web de microsoft flight simulator y bajarte el sofware apropiado para lo que quieras hacer, recomendale tambien el sofware de afcad, scengenx, objectplacer y demás. Y hoy he descubierto un XMLWORDPAD que no te deja cometer errores a la hora de editar ficheros XML.
Miguel, ahora estoy en la ofi y no te puedo dar mas información si quieres, cuando me veas por el TS me preguntas y charlamos.
AHS7541
PP VFR y ATC-1
Miguel Ángel
Saludos desde LEBA
Lo mejor de AirHispania, su gente.
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Mensaje por janu »

Miguel:

Busca tú mismo un escenario original de FS9 sencillito y que esté pobretón. Hay a patadas. Solamente propon el código ICAO.

Podemos ir viendo desde cómo localizar el bgl, descompilarlo a xml y a mano, que es como se aprende, modificar alguna cosa.

Si vamos por fases, las herramientas ya saldrán sobre la marcha. Hay muchas.

Si os parece, podemos trabajarlo así.

Janu AHS6585
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Aeropuerto para inicio

Mensaje por AHS 8880 »

De acuerdo Janu, me gusta mucho la idea.

Bueno como soy Navarrico he buscado un aerodromo muy pobretón, Sanguesa LESG, aunque no esta en Bender para valorarlo.
Saludos
Miguel J. Urroz
AHS 8880
mjurrozj@yahoo.es
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

aerodromo de SANGÜESA (1)

Mensaje por janu »

Bueno, pues ahí va la primera entrega en documento PDF adjunto. La idea es que cada cual lo haga hasta el punto en que está descrito, pero asimilando bien los conceptos. Si hay dudas, las comentamos en el foro y las resolvemos entre todos.

De esta forma iremos avanzando. Me gustaría saber quienes siguen el tema.

No sé cómo poner aquí un adjunto, así que lo cuelgo en mi página

http://personal.telefonica.terra.es/web/janu/

Saludos
janu
Responder