Malla de terreno de Iñaki

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Malla de terreno de Iñaki

Mensaje por janu »

Iñaki:

Me gustaría que comentaras un poco la procedencia de los datos de elevación de la malla Península-Baleares que compartiste con nosotros, fuente, formato y nivel de detalle, si puede ser.

Yo tengo puesta esa malla y me va muy bien en cuanto a paralelismo con la realidad, al menos en los relieves que conozco e identifico en el escenario.

Me interesa conseguir los fuentes de esta zona para hacer una pequeña composición local de mayor detalle, trasladando algunos niveles de altitud a gama de grises (de esa parte me encargo yo).

Gracias de antemano.

Janu AHS6585
Janu AHS6585
Iñaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Octubre 9, 2006, 01:01

malla

Mensaje por Iñaki »

Hola Janu,
Gracias de nuevo por utilizar mi malla.
los datos los saque de aqui:ftp://e0srp01u.ecs.nasa.gov/
Todo lo que necesitas esta en este servidor de la NASA.
Pero creo que para lo que quieres hacer tu, estos datos sonn un poco grandes ya que cada cuadricula ocupa una extensión de terreno bastante amplia.
Por si te interesa,el Escenario EVA se hizo con datos sacados de un CD del Ejército de tierra que tiene un buen detalle y para modificar zonas concretas de aeropuertos creo que va mejor.
Sobre mi malla te comento :
SRTM-1 Version2
LOD10

Iñaki Quintana Ahs8886
Iñaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Octubre 9, 2006, 01:01

Mensaje por Iñaki »

hola Janu,
Aqui tienes mucha informacion:http://www.terrainmap.com/
Un Saludo
iñaki
pd:Espero que se te de bien el ingles jejeje
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Mensaje por janu »

Gracias, Iñaki. Me sirve.

No me preocupa tanto el LOD, que 10 está muy bien, sino que el origen del resampling sea el mismo que el de la malla que estoy usando. Tengo que incrementar valores en celdas que van a mayor LOD, pero a partir de los de tu malla.

Ya veremos qué pasa. Gracias.

Janu AHS6585
Janu AHS6585
Iñaki
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Octubre 9, 2006, 01:01

Mensaje por Iñaki »

hola Janu1
como te dije por la lista cometi un tremendo error al darte un LOD10 cuando realmente esta hecho en LOD9 lo siento mucho. y disculpame.
Responder