Otro que se apunta

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
Alvar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Noviembre 22, 2005, 19:43
Ubicación: Avila

Otro que se apunta

Mensaje por Alvar »

Hola a todos.

Siempre me gusto el tema, y si es para ampliar el FS9 más. No tengo unos conocimientos tan extensos como vosotros, y el diseño en 3D lo tengo olvidadisimo, pero si que logre hace poco crear un hangar y situarlo donde queria asi como otros objetos. Os seguire en el foro, y todo lo que pueda aportar lo hare encantado aunque estoy apretadisimo de tiempo y sin internet en casa.

Estoy encantado de encontrar gente como vosotros y me pondre a chapar cuanto antes para seguir ampliando este nuestro vicio.

Un saludo.
Que la Fuerza os Acompañe.
Raúl Jiménez.
AHS8763
Ivao Flight Capitan: 209931
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Mensaje por AHS 8880 »

Pues bienvenido al Foro de Escenarios. Yo posiblemente tenga menos idea que tu pero gracias a José Mª en primer lugar y después a los demás compañeros como Iñaki, Miguel Angel, etc..espero poder manejarme en la generación de escenarios y un día poder aportar algo mas a esta compañía.
Lo dicho bien venido y decirte que estamos un pelin en Stop a la espera de poder mejorar los medios de comunicación en el foro.
Saludos
Miguel J. Urroz
AHS 8880
mjurrozj@yahoo.es
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Mensaje por janu »

Pues bienvenido, Raul. Acabo de contestar al problema que planteas con el XML.

Por cierto, sobre AFCAD, que no te he contestado en la otra: Mi método es trabajar todo (a ser posible manualmente) sobre un solo XML, cuya copia guardo siempre antes de modificarlo.

Si el XML pasa por diferentes paquetes, cada uno le deja su "cagadilla característica" y al ir de uno a otro se suelen mezclar las cosas.

Me ayudo de SceneGenX porque, a pesar de varios fallos que tiene, es el único que me visualiza en edición el "trozo" de xml de lo que estoy editando y me permite cortar y pegar en mi XML maestro.

Al final, una vez generado el BGL, me gusta pasarlo por AFCAD para chequear algunas condiciones. AFCAD no genera el xml de forma visible, que yo sepa.

Si quieres convertir BGL en XML hay otras herramientas de ingeniería reversa.


Saludos
Janu AHS6585
Responder