Pista colocada en su sitio

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Pista colocada en su sitio

Mensaje por AHS 8880 »

Hola compañeros.
Os pongo un enlace donde podéis ver 5 fotos que he sacado después de realizar la práctica de ubicación de pista.

Ya describo cada fotografía a pie de ella.

Espero que podáis verlas, y no haya ningún problema.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mjurrozj/my_photos
Saludos
Miguel J. Urroz
AHS 8880
mjurrozj@yahoo.es
Alvar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 31
Registrado: Noviembre 22, 2005, 19:43
Ubicación: Avila

Mensaje por Alvar »

Una Mararavilla. lo haceis tan facil, que pararece coser y cantar, jajaa. Una pregunta que me corroe, ¿ como se inserta la ortofoto en el BGL?.

La practica que hice a principio la deshecho, no compila de ninguna manera y creo que por un lio tremendo que tengo con las pistas taxi.
Empezare de nuevo.

He estado mirardo por hay y he encontrado la pista de Castellon de plana que viene hecha un asco, y como este verano he estado por alli pues la voy a dejar bonita, si no me lio mucho la cabeza. Ya os ire mostrando, pero si me interesa como colocar la ortofoto.

Un saludo.
Que la Fuerza os Acompañe.
Raúl Jiménez.
AHS8763
Ivao Flight Capitan: 209931
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

plas plas plas plas

Mensaje por janu »

Muy bien, Miguel, la pista ya está en su sitio.

Esta mañana me he dado cuenta de que puse mal el enlace a las de mi página. Las veía desde casa, pero hoy he probado desde el trabajo y no. Ya está arreglado y podéis verla. Es lo mismo que lo de Miguel, pero en hierba.

http://personal.telefonica.terra.es/web ... mentos.htm

Alvar, no hemos puesto ninguna textura ortofoto. Lo que ocurre es que tanto Miguel como yo tenemos instalado el escenario orto FSPlanet de Navarra (yo quité la malla para dejar la de Iñaki). Como en ese escenario se ve la pista real, aunque de cerca estas imágenes son muy borrosas, hemos hecho coincidir con ella la que hemos creado.

Igual puedes hacerla coincidir con otros detalles. Me propongo terminar un poco lo que es el campo completo para darle mejor aspecto aun sin ortofoto.

La construcción del ortofoto en regla se puede abordar con algún otro ejemplo, pero antes tenemos que saber colocar bien las pistas y objetos.

De todas formas, si quieres estudiarte antes lo de ortofotos, tienes materia en el FS2004SDK (User terrain textures o algo así).

Saludos
Janu AHS6585
Responder