Hola Foreros.
Siguiendo con mí objetivo de aprender a realizar escenarios, me propongo, con vuestra ayuda claro, ampliar el trabajo realizado por el Sr. Janices con la fábrica de papel ubicada en esta localidad.
Con los temas anteriores ya hemos aprendido a:
- Localizar un escenario mediante coordenadas
- Realizar modificaciones en el terreno de FS para ubicar la pista
- Realizar una pista y ubicarla correctamente.
Ahora llegan los edificios y creo que realizando el trabajo que me propongo se pueden conseguir varios objetivos en uno.
Para ello expongo aquí los primeros pasos que voy a seguir y agradecería me corrigierais si me excedo o no voy bien encaminado.
- Sacar fotografías a pie de factoría
- Localización de fotografías aéreas en Internet
- Localización mediante SITNA y GOOGLE de la factoría.
- Localización de coordenadas de su perímetro.
- Identificación de los diferentes edificios (naves, silos, chimeneas)
- Identificación de los diferentes auxiliares (jardines, vías de acceso, parking)
- Localización de coordenadas y dimensiones de todos ellos.
Tengo grandes dudas como determinar la altura de los edificios.
También, ya que el objetivo además de aprender yo, es que más gente pueda seguir los pasos que yo realizo, os agradecería a los interesados daros a conocer.
Papelera de Sangüesa
Venga, Miguel. Con la planta de SITNA o Google y algunas fotos en las que se vean bien los bloques que la componen, manos a la obra.
No te preocupes mucho por la altura. En las fotos de edificio o bloque completo se puede apreciar la proporción perfectamente. En Gmax no cuesta nada modificar luego la altura para conseguir perspectivas similares a las fotografiadas.
Tienes que instalar (que ya lo habrás hecho) Gmax y el mdlcomander que viene el el SDK2004 según las instrucciones que trae. Debe instalarse en la carpeta Gamepacks/FS2004. Y probar antes a exportar alguna caja texturizada.
A ver si nos pone capacidads de adjuntos Guglieri, porque si no habrá que buscar otra solución.
Saludos
No te preocupes mucho por la altura. En las fotos de edificio o bloque completo se puede apreciar la proporción perfectamente. En Gmax no cuesta nada modificar luego la altura para conseguir perspectivas similares a las fotografiadas.
Tienes que instalar (que ya lo habrás hecho) Gmax y el mdlcomander que viene el el SDK2004 según las instrucciones que trae. Debe instalarse en la carpeta Gamepacks/FS2004. Y probar antes a exportar alguna caja texturizada.
A ver si nos pone capacidads de adjuntos Guglieri, porque si no habrá que buscar otra solución.
Saludos
Janu AHS6585