Cómo pegar imágenes en el foro

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Cómo pegar imágenes en el foro

Mensaje por janu »

No es que se puedan colocar imágenes a partir de nada que se haya hecho por la administración del foro. Lo que hago es usar los tag:

Imagen

Lo bueno es que hay portales que disponen de la herramienta para subir imágenes desde el disco y te dan el enlace para cortar y pegar entre esos tag.

Lo estoy haciendo con:
http://imageshack.us/

Si te registras en esa página puedes manejar tus imágenes. Para una prueba, se puede hacer directamente.

Es recomendable que la imagen sea de tamaño adecuado. Un jpg de 640x480 pixels etá bien. Lo bueno es que la imagen se intercala en el texto y se puede seguir la explicación, que era más o menos lo que queríamos.

Lo hago como ejemplo con una foto que tengo en el disco duro:

1 Me conecto al portal y doy Examinar, busco la foto en el disco y doy HostIt! La web me da el enlace de la imagen, que pasteo para traérmelo aquí.

2 Lo pego entre Imagen

Imagen

Pues nada, aquí los del foro, aquí unas amigas.

Saludos
Janu AHS6585
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Mensaje por AHS 8880 »

Buenas noches Josemari.
Acabo de terminar un vuelo del evento con salida en cuatro vientos y destino Zaragoza. Como estaba cerrado Zaragoza y también Pamplona todos los vuelos a Sangüesa, aunque al final muchos han ido a Pamplona por falta de escenario y cartas. Menuda publicidad para el escenario. Los Pilotos se lo van a aprender de memoria. He entrado por la 19 girando desde Javier y al llegar a Sangüesa parecía que entrabas en un túnel. Una maravilla.

Bueno a lo que iba. Ya me he dado de alta en imasgeshack y he comprobado su funcionamiento con algunas fotos. Creo entender que para enviar las fotos, redacto el texto en formato xml, e inserto las direcciones obtenidas por imageshack. Lo que no tengo claro es como edito el archivo xml en el Foro. A ver si puedes sacar un momento y me lo pones a modo gracfet.
Saludos
Miguel J. Urroz
AHS 8880
mjurrozj@yahoo.es
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Mensaje por janu »

Hola Miguel

No te compliques con ningún xml. Una vez que subes la imagen, copia el texto que te da de enlace directo a la misma (da muchos, según lo que vayas a hacer; el que interesa es el enlace simple a la imagen, que comienza por "http//...." y termina en ".jpg"

Imagen

Copiando y pegando no te equivocarás. Si no, fijo.

Una vez copiado (sin pegar) el enlace, te vuelves a la ventana de edición del foro. EN la parte de arriba de donde estás escribiendo, bajo Asunto, tienes una fila de botones.

1 Pinchas botón Img (te añade el tag al final de lo que estás escribiendo y el botón se pone Img*)

2 PEGAS detrás el texto del enlace que has copiado de Imageshack

3 Pinchas Img*

La cosa debe quedar:
Imagen

Y sin más
Janu AHS6585
AHS 8880
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 28, 2005, 21:24

Mensaje por AHS 8880 »

Pues nada Josemari, vamos a intentarlo y haber que pasa. Debido a los fríos días que esta haciendo he tenido que quitar el hielo del fuselaje como te muestro en la imagen.
Imagen

Aprovechando el mensaje te comento sobre la valoración del vuelo de ayer. Yo tuve el problema en vuelo que el indicador de velocidad marcaba 0 aunque el avión seguía volando. La caja negra nueva dejo de registrar y la vieja seguía funcionando. Al cabo de unos diez minutos todo volvió a su normalidad. A la hora de valorar el vuelo había diferencia dependiendo del Bender usado, pero era común que en ninguno de los dos apareciese el punto de toma, aunque si la pantalla, y me penalizase con 5000 por aterrizar fuera de pista. Si estaban en Bender tanto la pista 19 como la 01. A ver si este fin de semana hago tomas y despegues en Sangüesa y puedo determinar si hay algún problema entre el escenario y Bender o por el contrario el problema es mió.
Saludos
Miguel J. Urroz
AHS 8880
mjurrozj@yahoo.es
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

Mensaje por janu »

Muy bonita, Miguel. Pero acuerdate de reducirla un poco antes de subirla a Imagechack. Un 640x480 está bien

Saludos
Janu AHS6585
Avatar de Usuario
janu
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 72
Registrado: Octubre 4, 2006, 07:31
Contactar:

sobre LESG y Bender

Mensaje por janu »

El problema está en los parámetros de Bender. Yo tengo guardado el vuelo de las potxas porque me penaliza con los 5.000. Tomé por la 19 también y me sobró media pista. He visto que en Bender tiene puesto el mismo rumbo para la 19 y para la 01. Ese no debería ser el problema por la 19, ya que tiene puesto 190º, bastante próximo al 193º de nuestro escenario. Yo creo que lo que tiene mal tomado es el punto de cabecera. Ya ha salido esto en la lista, pero parece que Guglieri no está.

En cuanto a la indicada 0 que te marcaba y luego se arregló, probablemente la SAT era bajo cero y si no llevabas puesto el calefactor del Pitot, se obstruyó por hielo. Luego, al descender o cambiar la temperatura exterior, volvería a indicar. A mí me ha pasado.

Saludos
Janu AHS6585
Responder