Re: Escenarios foto-realistas
Publicado: Marzo 27, 2012, 21:33
Hola, te explico exactamente:
Estoy intentando hacer LEAB, ya me han dicho varias veces que hay uno de Pablo Fernández de Bobadilla, pero yo veo que es para fs9 (2004).
A mi no me aparece la terminal de pasajeros, creo que no viene. El escenario esta muy bien, quiero hacer la versión para fsx.
Pero me encuentro con el problema de que me falta mucha información sobre los edificios (forma, dimensiones...) y en concreto lo que me ha traído aquí es que la capa de terreno por defecto en fsx de la ciudad de albacete entra dentro de la propia base aérea, como si el aeropuerto estuviera en el borde casi dentro de la ciudad.
Siempre puedo poner un exclude, pero pensé: ya que estoy situó fotográficamente los alrededores, la ciudad y aprendo como se hace y no sé ve un corte en el terreno tipo ciudad.
El problema es el que comenté en el anterior mensaje con el fs earth tiles, y con el fwtools me salen los famosos bordes negros, busqué la solución que dabais, pero solo me exporta si elijo geocoding GCP, y me lo exporta como si fuera en ED50, no estoy seguro, por lo menos cuando lo pongo en sbuilderX no esta bien georeferenciado. Al final lo he arreglado con un programa que se llama ENVI, aunque intenté hacer un polígono para recortar el borrón de la propia base que tiene colocado por parte del PNOA, siempre me saca la imagen rectangular, completa, con el borrón.
Así que ahora estoy viendo si poner en sbuilderX un polígono sobre la base (aun no sé el tipo exacto que debo usar) creo que con la propiedad ''textured polys'' y textura ''hot irrigate cropland'' porque la opción landclass me dibuja un rectángulo grande y la base tiene una forma irregular.
De momento quiero hacerlo a modo de prueba porque no sé si un escenario con ortofotos es adecuado para compartir o va a ser una burrada de tamaño.
Y así estoy metido en berenjenales yo sólito jeje.
Un saludo.
Estoy intentando hacer LEAB, ya me han dicho varias veces que hay uno de Pablo Fernández de Bobadilla, pero yo veo que es para fs9 (2004).
A mi no me aparece la terminal de pasajeros, creo que no viene. El escenario esta muy bien, quiero hacer la versión para fsx.
Pero me encuentro con el problema de que me falta mucha información sobre los edificios (forma, dimensiones...) y en concreto lo que me ha traído aquí es que la capa de terreno por defecto en fsx de la ciudad de albacete entra dentro de la propia base aérea, como si el aeropuerto estuviera en el borde casi dentro de la ciudad.
Siempre puedo poner un exclude, pero pensé: ya que estoy situó fotográficamente los alrededores, la ciudad y aprendo como se hace y no sé ve un corte en el terreno tipo ciudad.
El problema es el que comenté en el anterior mensaje con el fs earth tiles, y con el fwtools me salen los famosos bordes negros, busqué la solución que dabais, pero solo me exporta si elijo geocoding GCP, y me lo exporta como si fuera en ED50, no estoy seguro, por lo menos cuando lo pongo en sbuilderX no esta bien georeferenciado. Al final lo he arreglado con un programa que se llama ENVI, aunque intenté hacer un polígono para recortar el borrón de la propia base que tiene colocado por parte del PNOA, siempre me saca la imagen rectangular, completa, con el borrón.
Así que ahora estoy viendo si poner en sbuilderX un polígono sobre la base (aun no sé el tipo exacto que debo usar) creo que con la propiedad ''textured polys'' y textura ''hot irrigate cropland'' porque la opción landclass me dibuja un rectángulo grande y la base tiene una forma irregular.
De momento quiero hacerlo a modo de prueba porque no sé si un escenario con ortofotos es adecuado para compartir o va a ser una burrada de tamaño.
Y así estoy metido en berenjenales yo sólito jeje.
Un saludo.