Página 2 de 2

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Agosto 15, 2011, 16:59
por luis-fernandez
Terrenos militares. Los frames ni se inmutan:

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Agosto 15, 2011, 22:05
por hpcpro
Qué bien montado lo tienes Luis.

Menudos acabados, miedo me das con el SketchUp. ;)

Si necesitas colocar algún avión concreto y con colores de una aerolínea para LEVD me lo dices y lo añado a AirhispaniaAV y te lo paso para que lo insertes. Lo digo también por los aviones militares. Incluso puedo utilizar alguno concreto en versión SketchUp con menos polígonos si lo hubiera.

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Agosto 15, 2011, 22:17
por luis-fernandez
jajaja... Cuando lo tenga terminado te lo pasaré para que le des un toque decorativo, que en eso eres un manitas :D
Sobre todo algún avión militar, etc que en eso no tengo ni idea.
Otra capturita:

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Agosto 16, 2011, 18:23
por luis-fernandez
Más cosas:

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Agosto 20, 2011, 20:16
por luis-fernandez
Más objetos:

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Septiembre 7, 2011, 19:53
por luis-fernandez
Más cosas.....

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Septiembre 27, 2011, 13:18
por LBMartin
Luis te comento las pruebas del escenario Beta en este post para no liar el de descarga.

Rendimiento: 10 puntos (nunca baja de 35 frames en mis sistema, picos de 70 y largos)

Texturas:
*Diurnas y nocturnas ok.
* Pista: niquelada :D
* En ocasiones se aprecian los bordes de los sectores del suelo. Este es un problema en las texturas y los límites de los pixels que utilizan los programas de diseño. Imagino que conoces la tediosa solución a este inconveniente, cada textura reducir unos 3 ó 4 píxeles en todo su contorno y recolocar cada textura en el sector del Sketchup. A mi humilde entender, se puede vivir con un par de lineas en el escenario, no vale la pena perder tiempo en solucionar estos mínimos defectos. Hay otros detalles en los que se ha de emplear tiempo ;)

Afcad: veo un par de detalles.
* Desde la terminal civil por la calle A hay una pequeña discontinuidad al comienzo de la rodadura.
* No se si ya pusiste la plataforma (cemento) en la zona militar. Si es que sí, no me sale.

Taxilights: revisa porque creo que alguna anda perdida (fuera de linea con respecto a las demás).

En resumen, lo que hay funciona perfecto.

Mi enhorabuena Luis por este trabajo. Está quedando muy chulo.

Un saludo.

Martin

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Septiembre 27, 2011, 13:30
por luis-fernandez
Gracias Martin, por las pruebas.
Me alegro de que vaya bien :-)

La discontinuidad al principio de la calle A no la consigo corregir. Ya se lo comenté a JAR a ver si podía echarle un vistazo.

Lo de las líneas en las uniones de los Tiles ya estuve mirando la solución en FSdeveloper y, la verdad, se te quitan las ganas...
De todas formas, me gustaría hacer alguna prueba a ver qué tal queda (me lo apunto).

Revisaré esas cosillas que me comentas.

Muchas gracias por las pruebas, Martin.
Saludos.

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Septiembre 30, 2011, 19:09
por luis-fernandez
Arreglada la discontinuidad de la rodadura A y revisada la iluminación de algunas rodaduras.
En la plataforma militar no puse plataforma porque como no hay señalización.... Opté por dejar el terreno foto-real.
Te gusta más con plataforma de AFCAD..?

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Septiembre 30, 2011, 19:33
por LBMartin
Me parece que quedaría mejor Luis. En caso de rodar siempre es más cómodo sobre cemento del AFCAD para que no de saltos y no aparezca polvo cuando estás en plataforma.

Un saludo.

Martin

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Octubre 5, 2011, 20:19
por luis-fernandez
He seguido investigando el problema de las luces.
Parece que el método que funciona es utilizar luces hechas con SCASM.
O se hace a pedalillo, o existe un antiguo programa llamado "Airport for Windows" que facilita la tarea, aunque no mucho, la verdad.
No tiene una interfaz gráfica potente como tiene el AFX, así que no puedes ver "en directo" en el simulador lo que estás haciendo; esto hace el proceso muy largo y duro,; tanto que casi te dan ganas de abandonar.
Sólo he hecho la pista. La verdad es que funciona bien: las luces afloran por encima del terreno fotográfico.
Parece mentira que haya que utilizar un programa del año 2000 para hacer ésto: parece que vamos "patrás".
Una captura con las luces de pista SCASM:

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Octubre 9, 2011, 16:59
por luis-fernandez
En el día de hoy este escenario ha sido incluído en AirHispania SC.

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Octubre 11, 2011, 06:19
por AHS334A
Muy buen trabajo Luis, enhorabuena.

La de horas que hay detrás... ;)

Un saludo.

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Octubre 11, 2011, 12:38
por luis-fernandez
Gracias Alberto :-)

De todas formas, si pudieras hacer el guíaburros de las luces/papis... me vendría bien para desarrollos futuros.
Aunque después de este LEVD creo que me voy a coger una temporada de descanso... ufff...
Gracias!

Re: LEVD - Valladolid

Publicado: Octubre 15, 2011, 16:06
por AHS334A
Sí Luis, prometido que haré el tutorial...he estado bastante liado esta semana pero queda pendiente.

Antes de hacer el tuto tengo que refinar las luces del PAPI porque si recuerdas no cuadraban con las que te pone el FS, se iban iluminando de distinta forma aún siendo las dos con GS de 3º... me quedé corrigiendo ese 'fallo', espero tener más tiempo esta semana y finiquitar eso y empezar con el tutorial.

je, je, je sí la verdad es que acabas necesitando un poco de oxígeno, te has ganado un descanso.

Un saludo.