Realizar exclude de un aeropuerto?

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Realizar exclude de un aeropuerto?

Mensaje por motishow »

Buenos dias, quisiera que me informarais si se puede hacer exclude de un aeropuerto en un escenario fotorreal , lo digo por el tema del aeropuerto de Getafe, como todos sabeis en el fabuloso escenario de 1mpx sale en blanco pero he encontrado un parche fotorreal a 4,7 mpx con esa zona fotorreal pero al ponerlo como le da propridad al de 1mpx no hace anda, por tanto la pregunta es, ¿si se excluye esa zona del aeropuerto del escenario de 1mpx y se instala el parche se veria bien?
Gracias a todos
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Realizar exclude de un aeropuerto?

Mensaje por motishow »

Al fin lo he conseguido, se nota la diferencia de color pero por lo menos ya no se ve ese trozo blanco tan feo en Getafe.
Saludos
Adjuntos
Sin título.jpg
(601.75 KiB) Descargado 1092 veces
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Realizar exclude de un aeropuerto?

Mensaje por Ala78 »

¿No piensas contarnos cómo lo has resuelto? ;)
Lo cierto es que en la imagen adjunta no parece verse a 4,78 m/pixel, se ve muy definido.
Saludos.
motishow
Recluta
Recluta
Mensajes: 66
Registrado: Julio 9, 2009, 18:41

Re: Realizar exclude de un aeropuerto?

Mensaje por motishow »

Claro ALA78 , es facil, al final he creado el escenario de la zona con el sbuilderx , he hecho solo la pequeña parte que corresponde al aeropuerto de Getafe pero a mayor resolucion que el escenario fotorreal de 1Mpx para que apareciera por encima de este, al ser una parte tan pequeña no ocupa casi megas el archivo. Lo hice en un momento, el problema es que no se como hacer para igualar mas o menos el color antes de compilar el archivo


Si quereis puedo subir el Blg que he creado pero no se si esta permitido al obtener la ortofoto del Google earth,ya que no se como poder cargar los tiles del PNOA en el SbuilderX para poder usar las ortofotos de dicho server , aprovecho para preguntar si alquien sabe como cargar los tiles del PNOA en el Sbuilderx ya que me gustan mas esas ortofotos que als de google

Si supieras decirme como igualar el color antes de compilar lo retocaria para que no cante tanto
saludos
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Realizar exclude de un aeropuerto?

Mensaje por Ala78 »

Lo de igualar el color llevaria mucho tiempo explicarlo y es un tema más de retoque fotográfico que de diseño FSX.
Yo uso mis propios trucos o técnicas con diversa suerte, porque no siempre el resultado es satisfactorio.
El principal problema al igualar el color es que alguna de las partes quede con un aspecto raro o irreal.
Simplificando, te puedo decir que normalmente uso "clonación" con un grado de suavidad para estos casos.
Saludos.
Responder