Problema al extraer edificios 3d de GoogleEarth

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
Garabuyo
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 17, 2014, 09:33

Problema al extraer edificios 3d de GoogleEarth

Mensaje por Garabuyo »

Buenos días a tod@s estoy haciendo un trabajo de la universidad en el que voy a emplear el FSX y necesito una visión a vista de pájaro de Las Palmas de Gran Canaria dinámica y limpia (con el mismo Google Earth no queda bien para mi propósito concreto) e intentado seguir los pasos de las siguientes páginas:

Opción a) https://www.youtube.com/watch?v=8B1ChnTReOo

No funciona, se me generan unos polígonos planos muy feos y alargados en el 3DS Max :(

Opción b) http://brian-horning.com/google-earth-t ... intercept/

Excelente explicación, me pasa lo mismo que en la opción a) y he seguido cuidadosamente los pasos de arriba. :?


¿Alguien lo ha logrado? Un saludo muy grande a todos.
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Problema al extraer edificios 3d de GoogleEarth

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...

Los objetos 3D del Google Earth:
- los abres con el Sketchup
- los exportar como .ade
- los importas con el Model Converter X
- Finalmente, el Model Converter X los exporta al formato del FSX

No sé si ésto te ayuda...
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Garabuyo
Mensajes: 2
Registrado: Octubre 17, 2014, 09:33

Re: Problema al extraer edificios 3d de GoogleEarth

Mensaje por Garabuyo »

Buenas noches,

Logré importar edificios pero parece que solo se pueden importar uno por uno y lo epxlico:

-Al importar hay que poner la escala en 100 000 o algo así.
-Cuando se emplea el Google Earth hay que desabilitar todo menos los edificios en 3D, como etiquetas, fotos etc.
-Cuando le damos a la pestaña importar (en las opciones de importación de 3ds Max) seleccionamos un objeto de los muchos que aparecen (algunas veces no importa nada así que le damos a etiquetar al siguiente)
-Importar como malla, seleccionar las opciones que no estén seleccionadas (3ds Max).
Responder