una biblioteca "especial" para FS9

Discusiones sobre diseño de escenarios
Avatar de Usuario
dva51
Mensajes: 3
Registrado: Enero 22, 2015, 16:19
Ubicación: Legnano - NW Italy

una biblioteca "especial" para FS9

Mensaje por dva51 »

Hola a todos, especialmente a los desarrolladores. :D
Abro este nuevo artículo sobre esta pequeña biblioteca de objetos, construido con GMax y sin añadir nuevas texturas (utilizando el estándar de edificios genérico), que actualmente contiene 405 objetos pero se implementa a través del tiempo.
La biblioteca es prediposta para SBuilder pero creo que puede ser utilizado con seguridad por otros paquetes de trabajo.
Ponemos a tu disposición los vínculos que hacen referencia al procedimiento utilizado y los archivos que tendrán actualizaciones.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... ornare.pdf ( :arrow: procedimiento)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... houses.BGL ( :arrow: BGL hogares actualizadas)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... others.BGL ( :arrow: BGL actualizado los otros modelos)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... _Codes.txt ( :arrow: registro de código de GUID, con enlaces de imágenes)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/388 ... _dva51.pdf ( :arrow: lista de imágenes actualizado)

todo aquí

buenos escenarios
;) Aldo

PS: Perdona la traducción de Google
Responder