Escenario F.R.

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
boltonn
Mensajes: 3
Registrado: Julio 1, 2015, 16:32

Escenario F.R.

Mensaje por boltonn »

Hola, soy nuevo en el foro. Ya he creado para FSX aeropuertos a partir de cero con ADE, con varias pistas operativas simultaneamente. Tambien he creado mi propia compañia aerea y el ATC la reconoce por su nombre, utilize para ello el programa EditVoicepack. Tambien he creado mi propio trafico para que haya rutas al aeropuerto que he creado para ello utilice el AIFP3. bueno ahora la cuestion de mi problema, me he embarcado en hacer España foto realista, lo estoy haciendo con varios programas SAS planet, Global Planet y GeoTiff ( se necesitan los tres para crear el escenario) el problema es que cuando hago el archivo .bgl con el programa que trae el SDK ( resample ) me crea un archivo bgl muy pesado de unos 100 MB y no es una extension muy amplia del mapa, llevo una cuarta parte de Extremadura y los archivos .bgl pesan mas de 2 G. Esta es la pregunta ¿ hay algun programa para poder comprimir los archivos bgl y que FSX los pueda leer?
Gracias
Un saludo
Jose
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: Escenario F.R.

Mensaje por frangarcia »

Hola:

Dices que quieres hacer España foto realista. No sé si sabes que ya hay varios escenarios hechos por gente de aquí. Échale un vistazo a este post:

viewtopic.php?f=17&t=2506
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
boltonn
Mensajes: 3
Registrado: Julio 1, 2015, 16:32

Re: Escenario F.R.

Mensaje por boltonn »

Hola Fran, gracias por el enlace. Ya habia visto varios escenadio foto realistas, se que hace falta mucho tiempo para hacerlo, pero poco a poco lo hare es un reto y seria una satisfaccion poder compartir el trabajo realizado con personas que se que lo disfrutarian. No soy experto en esto y se que cometere errores ( de momento no soy perfecto :D ) el unico inconveniente que veo es la zona costera, he probado a hacer una comunidad con costa y lo que son las playas sale mal por que se ve el recorte de la imagen. Cuando lo termine si a alguien le interesa no me importaria compartirlo.
Un saludo
Jose
Responder