Luminosidad objetos FSX
Publicado: Agosto 29, 2017, 12:35
Estoy intentando crear un objeto, tipo edificio, a partir de unas imágenes. Utilizo el Instant Object Marker para crear el BGL y posteriormente lo sitúo creando el correspondiente XML y compilándolo con el BGL compiler.
Todo funciona perfecto excepto que el objeto aparece en el FSX muy oscuro/apagado de colores, mucho mas oscuro que en la imagen original o como se ve en el Instant Object Maker. Haciendo pruebas he llegado a crearlo a partir de una imagen con fondo amarillo y al verse en el FSX aparece mas como marrón que como amarillo.
¿Hay alguna manera de forzar que el objeto creado mantenga los colores originales?
Agradeceré cualquier idea.... Gabriel
Todo funciona perfecto excepto que el objeto aparece en el FSX muy oscuro/apagado de colores, mucho mas oscuro que en la imagen original o como se ve en el Instant Object Maker. Haciendo pruebas he llegado a crearlo a partir de una imagen con fondo amarillo y al verse en el FSX aparece mas como marrón que como amarillo.
¿Hay alguna manera de forzar que el objeto creado mantenga los colores originales?
Agradeceré cualquier idea.... Gabriel