Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL

Discusiones sobre diseño de escenarios
Responder
luis_1097
Mensajes: 1
Registrado: Diciembre 15, 2018, 01:59

Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL

Mensaje por luis_1097 »

Hola, recurro a este foro porque no he encontrado solución a esto que no es exactamente un problema, sino que quiero ahorrarme tiempo, mi pc no es tan buena en cuanto a capacidad y rendimientp y desarrollé una estructura del aeropuerto con ayuda de sketchup y model converter, como la estructura resultó ser siempre compleja, fueron alrededor de 7 horas compilando el edificio del aeropuerto, al probarlo en FSX resulta que está corrido unos metros de más y se observa dentro de la plataforma. La pregunta puntual sería, el archivo BGL generado ¿existe alguna manera o programa con el que yo pueda modificar la posición del edificio del aeropuerto sin tener que volver a compilar desde cero?
Adjuntos
Captura.PNG
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Pero ¿cómo se va a tirar el ordenador 7 horas compilando? Es imposible!
Y si ha tardado tanto, algo mal hay; o tu PC es muy muy flojo y, en ese caso, despídete del FSX.
...
Respecto a la pregunta, el objeto ¿es un solo .mdl?
Porque un .mdl lo puedes colocar donde quieras... el propio MCX te permite hacerlo.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Responder