Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL
Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL
Hola, recurro a este foro porque no he encontrado solución a esto que no es exactamente un problema, sino que quiero ahorrarme tiempo, mi pc no es tan buena en cuanto a capacidad y rendimientp y desarrollé una estructura del aeropuerto con ayuda de sketchup y model converter, como la estructura resultó ser siempre compleja, fueron alrededor de 7 horas compilando el edificio del aeropuerto, al probarlo en FSX resulta que está corrido unos metros de más y se observa dentro de la plataforma. La pregunta puntual sería, el archivo BGL generado ¿existe alguna manera o programa con el que yo pueda modificar la posición del edificio del aeropuerto sin tener que volver a compilar desde cero?
- luis-fernandez
- Moderador
- Mensajes: 1679
- Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
- Ubicación: Valladolid - Spain
Re: Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL
Hola..
Pero ¿cómo se va a tirar el ordenador 7 horas compilando? Es imposible!
Y si ha tardado tanto, algo mal hay; o tu PC es muy muy flojo y, en ese caso, despídete del FSX.
...
Respecto a la pregunta, el objeto ¿es un solo .mdl?
Porque un .mdl lo puedes colocar donde quieras... el propio MCX te permite hacerlo.
Saludos.
Pero ¿cómo se va a tirar el ordenador 7 horas compilando? Es imposible!
Y si ha tardado tanto, algo mal hay; o tu PC es muy muy flojo y, en ese caso, despídete del FSX.
...
Respecto a la pregunta, el objeto ¿es un solo .mdl?
Porque un .mdl lo puedes colocar donde quieras... el propio MCX te permite hacerlo.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania