Página 1 de 1

Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL

Publicado: Diciembre 15, 2018, 02:18
por luis_1097
Hola, recurro a este foro porque no he encontrado solución a esto que no es exactamente un problema, sino que quiero ahorrarme tiempo, mi pc no es tan buena en cuanto a capacidad y rendimientp y desarrollé una estructura del aeropuerto con ayuda de sketchup y model converter, como la estructura resultó ser siempre compleja, fueron alrededor de 7 horas compilando el edificio del aeropuerto, al probarlo en FSX resulta que está corrido unos metros de más y se observa dentro de la plataforma. La pregunta puntual sería, el archivo BGL generado ¿existe alguna manera o programa con el que yo pueda modificar la posición del edificio del aeropuerto sin tener que volver a compilar desde cero?

Re: Editar coordenadas de edificio creado en formato BGL

Publicado: Diciembre 19, 2018, 17:06
por luis-fernandez
Hola..
Pero ¿cómo se va a tirar el ordenador 7 horas compilando? Es imposible!
Y si ha tardado tanto, algo mal hay; o tu PC es muy muy flojo y, en ese caso, despídete del FSX.
...
Respecto a la pregunta, el objeto ¿es un solo .mdl?
Porque un .mdl lo puedes colocar donde quieras... el propio MCX te permite hacerlo.

Saludos.