VOR en LEHC

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
Ender
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2009, 12:55

VOR en LEHC

Mensaje por Ender »

Hola a todos.

He estado volando estos días por zonas de Aragón y me he dado cuenta que en FSX no está correctamente implementado el VOR del aeropuerto de Huesca (LEHC)
Mirando en las distintas cartas de que dispongo, AENA, Jeppesen, etc el VOR que aparece tiene como frecuencia: 114.55. Bueno, pues ese VOR no está correctamente metido en el simulador (nos se cual es que han implementado) ya que si seleccionas esa frecuencia no recibes nada.

Corregí esto instalando el escenario de AirHispania y me actualizaba correctamente el VOR de este aeropuerto a se frecuencia real. El problema es que he visto una significativa bajada de FPS al utilizar esto en FSX (en FS9 va de lujo) por lo que he decidido no utilizarlo de momento (hasta que amplíe mi equipo o lo configure mejor).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo puedo saber en qué .bgl de AirHispania se corregía esta frecuencia VOR? La idea es meter de momento ese archivo para que me actualice correctamente pero no se cómo hacerlo.

Muchas gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: VOR en LEHC

Mensaje por luis-fernandez »

Pero no metas todo el Airhispania SC, mete solamente "Cambios AENA" a ver si está ahí.
De todas formas... no lo veo en la documentación de AirhispaniaSC, el VOR de Huesca...hummm...

Si no te funciona, quizás esté incluído en el aeródromo de Huesca.
Bájate el paquete de aeródromos y localiza los bgls de Huesca, pero corres el riesgo de que no te funcione bien el aeropuerto, en el FSX.

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Ender
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2009, 12:55

Re: VOR en LEHC

Mensaje por Ender »

Ok, solucionado, Gracias!!!!

Pensaba que estaba en algún .bgl exclusivo de radioayudas IFR y no caí en que podía estar en el del propio aeropuerto. :oops:

Muchas gracias Luis!!
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: VOR en LEHC

Mensaje por luis-fernandez »

Y has instalado todos los aeropuertos... o sólo el de Huesca?
Y qué tal te funciona? A veces a fenómenos poltergeist.. :-)
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Ender
Mensajes: 5
Registrado: Enero 8, 2009, 12:55

Re: VOR en LEHC

Mensaje por Ender »

Sólo el de Huesca. :D
Responder