Multiples pantallas en FSX

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
avlorente
Mensajes: 12
Registrado: Septiembre 13, 2009, 17:34
Ubicación: Madrid (ESPAÑA)

Multiples pantallas en FSX

Mensaje por avlorente »

Hola a todos:

Llevo varios días pegándome con un tema y esta vez necesito de vuestra sapiencia....

He montado dos pantallas en FSX; en la pantalla principal veo el escenario y cuadro de mandos y en la otra, pantalla secundaria, configuro el panel superior, GPS, ATC, RadioStack, etc..

El problema está en que cuando salgo del vuelo y vuelvo a entrar, me desaparece todo lo de la pantalla secundaria y esta se me queda vacia. :?

He probado a guardar el vuelo, pero nada, cuando recupero el vuelo, si que me aparecen todos los paneles comentados anteriormente, pero apegotonados en la pantalla principal, mientras que la secundaria está vacía.

En ambos casos, puedo mover elementos entre una pantalla y otra perfectamente. El problema radica en el orden y ubicación de los paneles.

¿Sabéis si existe alguna manera que cuando cargue la aeronave, los paneles aparezcan donde los deje yo configurados? :oops:

Gracias anticipadas.

Antonio Lorente
AHS449C
Antonio Lorente
AHS449C
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Multiples pantallas en FSX

Mensaje por AHS334A »

qué raro, yo también lo tengo así y nunca me ha dado problema. Una vez configurado todo a mi gusto guardo el vuelo en Cold & Dark y siempre que eligo ese vuelo me aparecen los cuadros de mando tal como los dejé distribuídos por las dos pantallas.

Yo lo hago 'Desacoplando Ventana' y luego arrástrándola y poniéndola el tamaño a mi gusto.

Yo nunca he usado GPS pero lo que son cuadrante de potencias, radios, panel superior me lo guarda perfectamente.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder