Sobre el FSX

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Sobre el FSX

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

hace unas semanas instalé el FSX en un Windows 7 64 bits. He pasado este tiempo (y sigo...) probando, configurando e instalando el VFR Spain.

Normalmente suelo volar con la cabina virtual, pero el yoke me oculta algunos conmutadores (demasiados), lo que hace que no pueda pulsarlos. He buscado por foros y demás la posibilidad de "esconderlo", pero no lo encuentro. Es más, en algún foro comentan que no se puede.

¿Conoce alguien una forma de esconderlo? Si no es así, ¿Con qué configuración volais vosotros?

Un saludo
Koldo AHS7749
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Sobre el FSX

Mensaje por AHS334A »

Hola Koldo,

pues supongo que depende de qué avión estemos hablando pero normalmente sí que se puede ocultar el yoke en la cabina virtual. Por ejemplo en la cessna de carenado es pulsando sobre la barra del yoke que sale desde el panel. Si pasas el ratón por la zona del yoke verás que se cambia el puntero del ratón y se convierte en una mano.

Otras veces suele estar en el pequeño panel de herramientas que lleve el avión, donde te permite desplegar/ocultar el panel de potencias, de radios,...hay veces que hay uno para ocultar/activar el yoke.

Suerte.

AHS334A
AHS334A - Alberto Sánchez
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 178
Registrado: Marzo 25, 2005, 22:45

Re: Sobre el FSX

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

me refería a los aviones que vienen de serie. Ya sé que son malos, pero de momento no tengo intención de volver a comprar los aviones que tengo en FS2004 para el FSX. Las pruebas las estoy haciendo con lo que viene de serie.

Otra cuestión es el rendimiento. Mientras no instale nada va fluído, pero en cuanto le pongo un escenario o algo añadido (he probado con ciertos aeropuertos gratuitos de Canarias), los frames bajan. Tengo que afinar la configuración, y entonces probaré.

Un saludo
Koldo AHS7749
Responder