Dudas FSX

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
Mario
Mensajes: 5
Registrado: Enero 12, 2011, 18:55

Dudas FSX

Mensaje por Mario »

Hola compañeros,

soy un novato total en la simulación civil y en FS.
Me he pillado el FSX y pienso meterme de lleno en la comunidad AirHispania.

Sin embargo estoy sobrecogido ante tantísima información como me he encontrado.

Del tema de programas que instalar para volar en la comunidad y demás, creo que más o menos lo tengo claro.

El problema viene porque la información de la página web viene diseñada para el FS9 y no sé que aplicar y que no al FSX.

Por ejemplo he visto que no se recomienda el AirHispania SC para SFX porque éste con algún que otro complemento queda mejor que dicho pack.

La pregunta, en definita sería... ¿qué instalar y qué no con el FSX en lo referente a mallas, escenarios y aeropuertos?

Muchas gracias
Mario Lara
AHS939C
Avatar de Usuario
AHS8962
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 33
Registrado: Marzo 22, 2006, 11:06

Re: Dudas FSX

Mensaje por AHS8962 »

Supongo que ya tendrás resueltas tus dudas, pero contesto para que no quede huérfana tu pregunta.

Depende del equipo que tengas, pero suponiendo que sea medio alto:

-Mesh Lod 11 de España (19 m). Hay Mesh con mas resolución de zonas concretas, pero éste sería el mínimo que hay que tener.

-Escenario fotorrealista de las provincias que necesites. Mejora mucho el rendimiento con respecto a UTX porque anula el autogen. Se puede poner el autogen de José Antonio Romero.

-AirHispania SC. Es para FS9 pero es imprescindible para valorar con bender. Solo necesitas el paquete de aeródromos, los globos y los cambios AENA. Tal vez haya que bajar la configuración de escenarios y verás cosas raras de poca importancia pero funcionar, funciona.

Ésto sería en mi opinión el mínimo necesario para funcionar con FSX en AirHispania.

Un saludo.
Responder