¿Service packs?

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
Avatar de Usuario
ahs5802
Mensajes: 9
Registrado: Noviembre 18, 2004, 18:56

¿Service packs?

Mensaje por ahs5802 »

Hola a todos.
Despues de varios años con FS9 e decidido comenzar con FSX. Recien comprado e instalado FSX Professional Edition (en castellano).
¿Alguien me puede informar que son o para que sirven los Service Pack 1, 2 y 3 y el Acceleration Pack de los que se habla en los distintos foros?.
¿Como mi FSX esta recien comprado, es necesario instalar estos SPs o debo suponer que ya vienen actualizados en mi DVD?.
En fin, un mar de dudas (mira que me he resistido a cambiar).

Gracias de antemano y un abrazo a todos.

Antonio Membrives Obrero
AHS5802
Antonio Membrives
AHS5802
hpcpro
Capitán
Capitán
Mensajes: 218
Registrado: Agosto 1, 2009, 15:20

Re: ¿Service packs?

Mensaje por hpcpro »

FSX hay varios. Deberás instalar el pack adecuado a la versión que tengas.

Los Services Pack (SP1,SP2,..) corrigen errores y/o aportan mejoras de todo tipo.

El aspecto fundamental de estos SP para FSX, caso de necesitarlos tu versión de FSX, es que mejoran espectacularmente el rendimiento del simulador. La primera versión de FSX iba extremadamente lenta. Era prácticamente injugable con los escenarios que venían de serie con un PC de la época. Con los parches y un PC actual la cosa ha mejorado mucho pero a poco que le metamos avión tipo PMDG y un escenario de aeropuerto detallada los frames bajan en picado.
danimarbella
Mensajes: 1
Registrado: Julio 26, 2012, 20:42

Re: ¿Service packs?

Mensaje por danimarbella »

Hay alguién que tenga el Service Pack 1 para compartirlo? Intento bajarlo y es imposible. Me haríais un gran favor. Gracias de antebrazo.

Daniel Molina
AHS349D
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: ¿Service packs?

Mensaje por Valverde »

vete aquí http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... JuQ8H8mqsQ .Perece que no hay problemas para descargar. De toda maneras aconsejo pillarse el Acceleration asi te saltas todas las actualizaciones.
Responder