¿Configuración/Equipo para FSX?

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
ICEM4N
Mensajes: 1
Registrado: Octubre 8, 2011, 11:33

¿Configuración/Equipo para FSX?

Mensaje por ICEM4N »

Hola,

Mi primer mensaje aqui. LLevo un par de semanas trasteando con el FSX (la versión Gold + Acceleration pack).
Mi SO es un Windows 7 64bit (i7 2600K, 16Gb RAM, GTX560Ti).
También tengo un Saitek X52Pro

En primer lugar el MFD del X52Pro no me funciona correctamente, Por ejemplo a veces salen letras en mitad del texto, Prifile en vez de Porfile Mede en vez de Modo,... según Saitek es un problema de win7 64bits. Lo gracioso, es que en el FSX la pantalla se queda en blanco (aunque está todo corriendo supuestamente) Lo he probado todo ¿alguien tiene alguna idea? (esto tiene relación con lo que viene ahora).

Buscando aeropuertos de Murcia (los he instalado de aqui y están genial!) me encontré con el REX (Real Environment Xtreme), por ahí leía a alguien que tenía más o menos mi equipo (un i7 2600K) y decía que para que fuese bien había que overclockear el micro (cosa que no me apetece nada). Así que para probar y no gastarme los 40$ que vale en caso de que no me fuera bien, me bajé una versión pirata (quizás aquí está el fallo) pero no la consigo hacer funcionar.

La verdad es que de windows tengo poca idea (mi trabajo lo realizo en linux) y no me ha dado más que problemas (permisos de archivos, a pesar de ser administrador!). El REX se instala bien, y cuando unicio una misión, al poco tiempo me salta "REX conectado" y pocos segundos después me salta un error del REX (FSX sigue ejecutándose perfectamente).


¿Merece la pena instalar Windows Vista? En el 7 ya tengo unas cuantas gigas ocupadas con otros programas que sinceramente funcionan mejor con win7 que con otra cosa, así que la cosa sería un triple-boot linux/win7 y win vista. Windows Vista no lo he tocado a penas, pero no me gustó nada, pero por FSX estaría dispuesto a probar. ¿Mejorará algo? O mejor desintalo todo y vuelvo a instalar desde cero? REX funcionará bien en mi equipo? Estoy más que dispuesto a comprarlo pero lo de que el equipo iba "justito" me da un poco de miedo (más que nada porque el equipo va más que sobrado para otras tareas/juegos)
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: ¿Configuración/Equipo para FSX?

Mensaje por AHS334A »

Hola,

yo creo que no merece la pena que te instales el Vista. A mi personalmente, como a ti por lo que leo, no me gusta nada.

Yo tengo el FSX corriendo en el Wiondows 7 64 its y la verdad es que me va todo bien. No tengo el joystick que comentas y no sé el trastorno que te hace que no funcione del todo bien, imagino que será una puñeta...
En los foros que me he ido metiendo somos muchos los que corremos en el W7 64 y va todo bien y la gente está contenta.

Lo de que va 'justito' creo que es un poco relativo, yo tengo un equipo bastante peor que el tuyo, un QuadCore 6600 a 2.4Ghz con 4Gb de RAm y la NVidia 8800GT y estoy contento de cómo se mueve (vuelo con el nuevo 737 PMDG NGX en escenarios de pago), bueno la palabra no es contento es más bien que me conformo. Así que con tu equipo te tiene que ir más que aceptable. Pero como te digo eso es relativo, cada uno te dirá una cosa distinta.

En resumidas cuentas creo que NO merece la pena instalarte el Vista, creo que no vas a obtener ninguna mejora con el Vista, salvo lo de que te funcione el joystick.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder