DX10 SCENERY FIXER

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
AHS174C
Mensajes: 1
Registrado: Mayo 23, 2009, 00:40

DX10 SCENERY FIXER

Mensaje por AHS174C »

DX10 SCENERY FIXER – ERRORES LUCES PISTA (APROXIMACION, UMBRAL, PAPI)

Hola

He instalado la ultima version de DX10 ScenerFixer v.2.7, la verdad es que el aspecto general de simulador (FSX) ha mejorado mucho, sobre todo en los atardeceres, anocheceres y de noche, el agua por la noche ya no parece leche con cacao.

Por otro lado aunque he notado una bajada de frames, del orden de 5 fpm, ha disminuido la carga de memoria VAS (Virtual Adress Space), que me provocaba los errores OOM (Out of memory), por lo que espero no tener problemas en vuelos largos.

A pesar de estos beneficios, me ocurre un problema con las luces de pista (aproximacion, umbral, papi) de algunos aeropuertos, en concreto los de Aerosoft LEIB, LEPA, LEMH y LEMD. Las luces se apagan y encienden intermitentemente o se apagan o se encienden dependiendo del angulo de aproximacion a pista.

He realizado los cambios que se indican en el propio manual de usuario de la aplicacion DX10 Scenery Fixer, pero no consigo corregirlo.

¿Alguien que lo tenga instalado, me puede decir si le pasa lo mismo y tal caso si ha conseguido solucionarlo?

Gracias
AHS174C - JUAN ANGEL - PILOTO CPL-IFR
Responder