dudas aterrizar ils

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
aser90
Mensajes: 17
Registrado: Enero 20, 2016, 22:11

dudas aterrizar ils

Mensaje por aser90 »

soy novato en simulacion y llevo practicando mas de 3 semanas. lo que es despegar... todo bien el trayecto ruta bien, pero tengi dudas al aterrizar por Ils
yo llegando con el a320 por ejemplo al aeropuerto LEBB(bilbao); pongo la sintonizacion de la pista ils30 que tengo penado aterrizar, busco approach y cargo ils30 y vectores doy a Load, despues los activo y me sale en el gurman mapa la linea rosa que se alinea con la pista.Hasta aqui bien.
Yo voy volando en Automatico, Rumbo activado,Velocidad activada y Altitud activada.para que inicie la aproximacion por la linea rosa y se dirija a pista y aterrice solo que tengo que hacer porque tengo una liada. Me salio un dia antes de ayer pero esque ayer ta no me salia.
Tengo que dar a Apr para que se alinee y esto cuando le doy cuando llegue el avion a la linea rosa? y le tengo que poner de Gps a Nav, y tambien dar a Fd e Ils no?
cuando doy a Apr el rumbo y altitud sequitan solos porque el avion ya coge la ils y desciende solo? nose supone que tien que hacer eso?
la altitud y velocidad de ils la cogo a la altura y velocidad que ha que cogerlas pero llega un momento que doy a apr y coge rumbo pero logo doy al jostick y gira y deberia de estar en automatico...ayuda que me estoy matando
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: dudas aterrizar ils

Mensaje por AHS197B »

Hola sabes ya volar lo en manual.?
Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
aser90
Mensajes: 17
Registrado: Enero 20, 2016, 22:11

Re: dudas aterrizar ils

Mensaje por aser90 »

manual aque te refieres? al final lo aterrice en manual reduciendo velocidad altura ....porque no lo hacia solo
vuelo con aviones descargados full con aerosod Fmc no aun nose usarla porque eso lo hago con fmc osea gurman de estos avione a320
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: dudas aterrizar ils

Mensaje por AHS197B »

Hola. Me refiero a realizar circuitos de tráfico, tomas y desperes, esperas,arcos DME,,?etc,etc..todo eso en manual claro.
Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
aser90
Mensajes: 17
Registrado: Enero 20, 2016, 22:11

Re: dudas aterrizar ils

Mensaje por aser90 »

no algo sabre hacer pero no so novato y en la compañia virtual de america que entre estaba aprendiendo me han enseñado cosas.. pero na aqui me acabo de terminar de instalar los programas ahora el siguiente paso apuntarme a la escuela voy paso a paso pero puse aqui asi duda porque me ando matando y donde etsba antes me decia eso apr nav d cuando llege a la linea rosa pero me pasan ess problemas.
yo volando vuelo libre en rutas sigo lo que me dice la torre y bien pero sigo lo que me dice torre
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: dudas aterrizar ils

Mensaje por AHS197B »

Ya veo....y entiendo.....
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder