FSX con problemas

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Responder
Iván SVQ
Mensajes: 17
Registrado: Octubre 27, 2016, 17:56

FSX con problemas

Mensaje por Iván SVQ »

Que tal compañeros, pues resulta que ahora que me uno a la web y tras instalar los programas de rigor, resulta que el simulador me da el típico error de FSX dejó de funcionar cada vez que lo abro.
Tras volverlo a instalar me encuentro dos sorpresas, una que no me pide los códigos de activación, con lo que no me deja instalar el Acceleration, y dos que cuando empiezas a jugar los relojes de la cessna son transparentes y lo gráficos horribles. Ahí andamos a ver lo puedo solucionar
Saludos

Iván AHS341E SVQ
Iván SVQ
Mensajes: 17
Registrado: Octubre 27, 2016, 17:56

Re: FSX con problemas

Mensaje por Iván SVQ »

Ya conseguí reinstalar todo y meter su código de activacion. Todo perfecto salvo que al abrir el fsx me da el error de la foto y solo me deja jugar un rato porque me dice que está en modo de prueba. Cuando metí los códigos de activación me dijo que estaba correcto, no sé qué pasará ahora.
He reinstalado en modo repair pero nada sigue igual.
Alguien puede echarme un cable?
Adjuntos
IMG_1606.JPG
Saludos

Iván AHS341E SVQ
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX con problemas

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
No tengo ni idea... pero para quitarte de problemas, te recomiendo que te compres el FSX-SE.
Está recompilado y está mucho mejor optimizado.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Iván SVQ
Mensajes: 17
Registrado: Octubre 27, 2016, 17:56

Re: FSX con problemas

Mensaje por Iván SVQ »

He descubierto que el error desaparece al desisnstalar el SP Acceleration. En el momento que lo vuelvo a instalar el error aparece de nuevo. Así que de momento lo dejo sin instalar.
Ya estoy pensando en la Steam Edition Luis, según he leído funciona mejor en ordenadores menos potentes no?
Si me lo recomiendas me lanzaré a por el pronto
Gracias
Saludos

Iván AHS341E SVQ
Iván SVQ
Mensajes: 17
Registrado: Octubre 27, 2016, 17:56

Re: FSX con problemas

Mensaje por Iván SVQ »

Una cosa Luis,el Steam Edition viene en formato DVD o es sólo formato descargable?

Encontré este que creo que está a buen precio, pero según pone arriba del todo en la carátula lo que trae es un código de descarga

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/micros ... rettyPhoto
Saludos

Iván AHS341E SVQ
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1678
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: FSX con problemas

Mensaje por luis-fernandez »

Hola..
Es sólo descargable. Pero si se te estropea el PC, te conectas a tu cuenta y te lo descargas/instalas otra vez.
Incluso puedes tenerlo instalado en varios PCs a la vez, aunque no podrás correrlos a la vez, claro.
Cómpralo en Steam:
http://store.steampowered.com/app/314160/?l=spanish
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Iván SVQ
Mensajes: 17
Registrado: Octubre 27, 2016, 17:56

Re: FSX con problemas

Mensaje por Iván SVQ »

Imagino que para la instalación de escenarios y demás complementos de airhispania no habría problemas de compatibilidad con Steam si me lo recomiendas Luis.
Yo uso un portátil normalito, 2,4 ghz y 4 de RAM, con una configuración gráfica media se mueve bastante bien, no sé si la Steam será un poco más exigente con esto.
Quiero asegurarme bien antes de pillarlo
Saludos

Iván AHS341E SVQ
Iván SVQ
Mensajes: 17
Registrado: Octubre 27, 2016, 17:56

Re: FSX con problemas

Mensaje por Iván SVQ »

Al final me lo pillé ayer Luis. La diferencia de rendimiento es bestial. Con casi todo a tope va como la seda y de momento sin ningún cuelgue. Gracias por el consejo , una buena compra
Saludos

Iván AHS341E SVQ
Responder