Captaimsim b757 y 777 fallo al reinstalar

Foro sobre todas las cuestiones relativas a FSX
Juanfortus
Mensajes: 6
Registrado: Julio 17, 2005, 16:50
Ubicación: Malaga Andalucia

Captaimsim b757 y 777 fallo al reinstalar

Mensaje por Juanfortus »

Muy buenos dias y un saludo a todos, vengo en busca de vuestra ayuda . tengo FSX con servipack 1y2 en Windows10
y mas de 160Gigabits de addons y aviones instalados
tengo Captaim sim b757 y 777 craqueado el problema es que tenia el b757 y funcionaba perfectamente el instalador ya venia craqueado, luego de un tiempo instale el B777 con crack y servipacks y no supe alicar bien el crack cuando inicie el B777 uppps problemas, varios instrumentos no funciona estan en negro (avion inoperable) lo malo es que el B757 que ya tenia instalado al iniciarlo tenia el mismo problema por lo que quedo inoperable , los he desistalado completamente , y he tratado de limpiar todo rastro he pasado el CCleaner , para limpiar el registro he borrado las arpetas tanto en el simu com en usuario/appdata/roaming/microsoft/FSX/simobjects/CS_B757 y B777
y en el archivo de config. he borrado todas las lineas referentes a captaimsim
he reiniciado el equipo y luego he vuelto a instalar el B757 y para mi sorpresa al iniciarlo vuelve a tener el mismo problema, no funcionan varios instrumentos aparecen en negro, ya no se que hacer o si es que hay algun archivo que no he borrado que hace que al reinstalar , bloquee la instalacion de estos gauges o instrumentos , agradeceria si alguien sabe donde guarda Captaimsim en el FSX o WINDOWS 10 el registro que libere y puedan ser operativos los instrumentos, algo como la activacion del producto , espero que alguno de ustedes ayan tenido un problema parecido y puedan ayudarme , un saludo y gracias de antemano

Juan Antonio Hernandez
:cry:
es mi hoby la pesca pero mi mayor pasion es la aviación real y virtual
Responder