Descarga por Torrent
Reglas del Foro
- Enlaces a los escenarios, mantenidos por sus propios autores, con comentarios, instrucciones, etc. Por favor, si no eres autor, no escribas en este área.
- Scenery links, updated by the authors, with remarks, instructions, etc.. Please, do not write in this area if you are not the author.
- Enlaces a los escenarios, mantenidos por sus propios autores, con comentarios, instrucciones, etc. Por favor, si no eres autor, no escribas en este área.
- Scenery links, updated by the authors, with remarks, instructions, etc.. Please, do not write in this area if you are not the author.
- luis-fernandez
- Moderador
Descarga por Torrent
Hola..
Los enlaces a MEGA ya no funcionan.
He creado unos torrents y se están compartiendo por esa red: Son 120 GB en total.
Saludos.
Los enlaces a MEGA ya no funcionan.
He creado unos torrents y se están compartiendo por esa red: Son 120 GB en total.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Staff AirHispania
-
Re: Descarga por Torrent
Buenas tardes.
Primero felicitarle por su trabajo y por el tiempo que emplea en trabajar para mejorar nuestros vuelos. He retomado la simulación con mi FSX, y estaba interesado en los escenarios ortofotográficos de España y Portugal, pero he leído que ya no están colgados en el Mega (cosa que entiendo).
La pregunta es si me podría decir donde podría encontrarlos ahora.
Muy agradecido de antemano y mis disculpas si no estoy preguntando en el hilo adecuado.
Un saludo.
Primero felicitarle por su trabajo y por el tiempo que emplea en trabajar para mejorar nuestros vuelos. He retomado la simulación con mi FSX, y estaba interesado en los escenarios ortofotográficos de España y Portugal, pero he leído que ya no están colgados en el Mega (cosa que entiendo).
La pregunta es si me podría decir donde podría encontrarlos ahora.
Muy agradecido de antemano y mis disculpas si no estoy preguntando en el hilo adecuado.
Un saludo.
- luis-fernandez
- Moderador
Hola Gabriel.
Yo tengo todos los escenarios ortofotográficos.
Ya he compartido, por Torrent: Palencia, Burgos y Madrid.
Quieres alguno en especial? o todos?
Saludos.
Yo tengo todos los escenarios ortofotográficos.
Ya he compartido, por Torrent: Palencia, Burgos y Madrid.
Quieres alguno en especial? o todos?
Saludos.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
-
Buenos días Luis.
La verdad es que me gustaría instalar la península completa, ya que lo que mas hago es vfr por España y a veces salto los pirineos o Portugal.
Espero que no sea demasiada molestia.
Gracias anticipadas y te deseo una Feliz Navidad.
La verdad es que me gustaría instalar la península completa, ya que lo que mas hago es vfr por España y a veces salto los pirineos o Portugal.
Espero que no sea demasiada molestia.
Gracias anticipadas y te deseo una Feliz Navidad.
- luis-fernandez
- Moderador
Hola..
Lo estoy preparando.
Estoy comprimiendo todo en .rar y lleva ya un día el PC trabajando sin parar (es un ordenador secundario que tengo para estos temas, y no es muy potente).
A ver si resulta: son muchos GB.
Saludos.
Lo estoy preparando.
Estoy comprimiendo todo en .rar y lleva ya un día el PC trabajando sin parar (es un ordenador secundario que tengo para estos temas, y no es muy potente).
A ver si resulta: son muchos GB.
Saludos.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
- luis-fernandez
- Moderador
Hola..
Bueno pues ya está.
Son 120 GB, así que no sé si va a ser factible compartirlo de esta forma.
Probaremos, a ver..
Saludos.
Bueno pues ya está.
Son 120 GB, así que no sé si va a ser factible compartirlo de esta forma.
Probaremos, a ver..
Saludos.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
-
Buenos días, y Feliz Navidad.
El enlace es el torrent del primer mensaje del hilo?
FSX-P3D AirHispania Photoscenery - Torrents.zip
Muchas gracias.
El enlace es el torrent del primer mensaje del hilo?
FSX-P3D AirHispania Photoscenery - Torrents.zip
Muchas gracias.
- luis-fernandez
- Moderador
Feliz Navidad!
Sí, en ese zip están todos los torrents.
Saludos.
Sí, en ese zip están todos los torrents.
Saludos.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
-
Pues vamos a por ellos.
Muchas gracias y un saludo Luis.
Muchas gracias y un saludo Luis.
Buenas,
Sé que esto ya está obsoleto pero a ver si podemos hacer algo. Me gustaría instalar el escenario completo pero solo tengo 3 provincias que me había descargado cuando aún funcionaban los enlaces de mega. Me gustaría conseguir el resto de provincias y el manual de instalación que también lo he perdido. No sé si alguien me lo puede compartir, o si no podría pasarle a alguien un link a dónde subirlo o buscar alguna forma de hacer llegar a alguien un disco duro para copiarlo. Lo he probado por torrent pero no hay nadie compartiendo. Yo vivo en barcelona y tengo familia en Valencia así que aquí lo tendría más fácil…..a ver si se puede hacer algo….
Gracias!!!!!
Sé que esto ya está obsoleto pero a ver si podemos hacer algo. Me gustaría instalar el escenario completo pero solo tengo 3 provincias que me había descargado cuando aún funcionaban los enlaces de mega. Me gustaría conseguir el resto de provincias y el manual de instalación que también lo he perdido. No sé si alguien me lo puede compartir, o si no podría pasarle a alguien un link a dónde subirlo o buscar alguna forma de hacer llegar a alguien un disco duro para copiarlo. Lo he probado por torrent pero no hay nadie compartiendo. Yo vivo en barcelona y tengo familia en Valencia así que aquí lo tendría más fácil…..a ver si se puede hacer algo….
Gracias!!!!!
- luis-fernandez
- Moderador
Hola..
Yo estoy compartiendo 24/7, no sé por qué no se te descargan...
Hace unas 10 horas he registrado un envío de datos bastante voluminoso de estos escenarios; no sé si has sido tú u otro.
Ahora bien, si cada uno se lo descarga, pero no sigue compartiendo, pues mal vamos.
Saludos.
Yo estoy compartiendo 24/7, no sé por qué no se te descargan...
Hace unas 10 horas he registrado un envío de datos bastante voluminoso de estos escenarios; no sé si has sido tú u otro.
Ahora bien, si cada uno se lo descarga, pero no sigue compartiendo, pues mal vamos.
Saludos.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
Hola Luis,
Gracias por contestar. Pues no he sido yo, lo tengo intentando descargar hace casi una semana y nada. Lo estoy intentando con utorrent, tú lo estás compartiendo con este o con otro?
Un saludo
Gracias por contestar. Pues no he sido yo, lo tengo intentando descargar hace casi una semana y nada. Lo estoy intentando con utorrent, tú lo estás compartiendo con este o con otro?
Un saludo
Bueno parece que ahora si, he cambiado la versión de utorrent y está empezando a descargar
- luis-fernandez
- Moderador
Hola..
Sí, ya parece que está funcionando:
Saludos.
Sí, ya parece que está funcionando:
Saludos.
Staff AirHispania