Murcia

Reglas del Foro
- Enlaces a los escenarios, mantenidos por sus propios autores, con comentarios, instrucciones, etc. Por favor, si no eres autor, no escribas en este área.
- Scenery links, updated by the authors, with remarks, instructions, etc.. Please, do not write in this area if you are not the author.
Responder
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Murcia

Mensaje por Gerardo_OCV »

Ya está disponible al completo el escenario fotorealista de la Región de Murcia. La resolución de este escenario es de 1m/px y las ortofotos proceden del servidor del Instituto Geográfico Nacional: PNOA. Ha sido realizado con el SDK del sp2 de FSX, por lo que no es compatible con el FS2004.

Recordar que es un proyecto totalmente gratuito y de distribución libre, quedando totalmente prohibida su reventa o distribución a través de portales de pago o semipago (tipo FSPlanet o similares). Si alguien desea realizar alguna modificación o añadido, es libre de hacerlo, siempre y cuando sea gratuita y se haga referencia a la autoría por parte del IGN de las ortofotos.

Links:

***************************************************************************************************************************************************************************************
Kml de GoogleEarth para que comprobéis el área cubierta de Región de Murcia (esto no es el escenario):
http://www.megaupload.com/?d=SSHHO13W
Nota: Este escenario se solapa con el de Comunidad Valenciana y Jaen

**************************************************************************************************************************************************************************************
Escenario Fotorreal Región de Murcia ----> Actualizado 18/02/2009

http://www.megaupload.com/?d=ZV9ZSPS4 ----> Rar nº 1/4 (950Mb)
http://www.megaupload.com/?d=UMW6TRWY ----> Rar nº 2/4 (950Mb)
http://www.megaupload.com/?d=90L2C9S9 ----> Rar nº 3/4 (950Mb)
http://www.megaupload.com/?d=LY2QVRN8 ----> Rar nº 4/4 (703Mb)

*************************************************************************************************************************************************************************************
EXTRA - Aeródromos de Murcia ----> Actualizado 18/02/2009

http://www.megaupload.com/?d=DFEDOYK4

Además como "Extra" por la enorme paciencia que habeis tenido, os he querido obsequiar con la creación de todos los aeródromos que existen en la Región de Murcia, la mayoría de ellos para ultraligeros (ULM). Los aeródromos son los siguientes:

LEMP --- Los Martinez del Puerto (San Javier)
MR01 --- Los Garranchos (San Javier)
MR02 --- Puerto Lumbreras
MR03 --- Totana
MR04 --- La Pinilla (Alhama de Murcia)
MR05 --- Villa María (Lorca)
MR06 --- Caravaca de La Cruz
MR07 --- Aero Cieza (Cieza)
MR08 --- Jumilla
MR09 --- Yecla5 (Yecla) Antigua para vuelo Radio Control, se utiliza también para ultraligeros.
MR10 --- Yecla
MR11 --- Yecla2 (Yecla)
MR12 --- Yecla3 (Yecla)

A disfrutar, saludos !!!

Islas Hormiga, publicado por Ala78
Ala78 escribió:Hola.
Me he interesado por el tema de las islas que faltan en ese escenario de Murcia y, como bien dice Gerardo, al estar inmerso en el diseño de un escenario parecido, también con islas, no me ha resultado muy difícil hacer estas en un momento con el beneplácito de su autor.
Puedes descargarlas en la dirección siguiente:
http://www.megaupload.com/?d=72Q1TV9T (234 kb.)

El resultado, si te sale como a mi, será como el siguiente. Cuesta verlas a pesar de que las he puesto a 0.50 m/pixel y está activado el mesh LOD13 de Miguel Regalado:
Imagen

El entorno donde se pueden ver, la Manga del Mar Menor de Murcia, muy cerca del aeropuerto de San Javier, me recuerda mucho a las rias gallegas y el acabado del escenario de Gerardo no tiene nada que envidiar a los mios, que no son tan profesionales como yo quisiera siempre... :cry: (gracias por las alabanzas, por cierto).
No me resisto a poner otra captura de esta zona tan singular:
Imagen

Espero que a Tulkas le sirva el parche. Supongo que no debes tener problema si copias el bgl que contiene el zip donde tengas el escenario de Murcia, donde están el resto de bgl.
Gracias y saludos a los dos.
*** Nota del moderador ***
Enlace a los comentarios de este hilo...: viewtopic.php?f=18&t=1801
Imagen
Responder