Picos de Europa

Reglas del Foro
- Enlaces a los escenarios, mantenidos por sus propios autores, con comentarios, instrucciones, etc. Por favor, si no eres autor, no escribas en este área.
- Scenery links, updated by the authors, with remarks, instructions, etc.. Please, do not write in this area if you are not the author.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Picos de Europa

Mensaje por Ala78 »

Hola. Actualmente teneis dos escenarios de los Picos de Europa y su entorno, abarcando Asturias, el oeste de Cantabria y una parte del norte de León.
No ha sido fácil en ambos casos construir un escenario lo más homogéneo posible debido a la diferente procedencia del material ortofotográfico dividido en tres regiones.
Por eso y porque el primer escenario estaba en su mayoria a baja resolución, he publicado una segunda versión mejorada que ocupa bastante más tamaño para dar más calidad de imagen.

El nuevo escenario de este año 2010 ocupa 1.2 Gb. y completa Asturias por la parte oriental. Enlaces de descarga:
(1/2):
http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY ... picos1.zip (638 Mb.)
(2/2)
http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY ... picos2.zip (571 Mb.)

--> Ambos escenarios son incompatibles, es decir no debeis tener los dos activados al mismo tiempo. Lo normal es que instaleis el nuevo y desactiveis el del año 2009 si ya lo teniais instalado.

Las siguientes capturas pertenecen al nuevo escenario:

El parque con el imponente Naranjo de Bulnes al fondo:
Imagen

Las llamativas tonalidades verdes de los valles asturianos han sido obtenidas mediante diferentes filtros de las fotos aéreas originales:
Imagen

La costa entre acantilados e islotes aparece espectacular, aunque no tanto como en la realidad:
Imagen
Última edición por Ala78 el Julio 15, 2013, 11:46, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Picos de Europa

Mensaje por Ala78 »

Hola.
Acabo de publicar el escenario de ASTURIAS (zona este) que coincide practicamente con este otro de los Picos de Europa en extensión. La diferencia es que el nuevo escenario está a una resolución mínima de 1m/pixel y tiene numerosas zonas a 0.5 m/pixel. El anterior es en su mayoria de 2m/pixel salvo la zona central del parque nacional. Sólo tiene una pega: que ocupa mucho más tamaño, pero os lo recomiendo porque la calidad de las texturas y el acabado de la costa y otras partes es mucho mejor.
Podeis ver una comparativa para mostraros las diferencias:
Imagen

Los que lo instaleis, no olvideis desactivar primero el viejo escenario para ver este bien.
Saludos.
Cerrado