Pontevedra

Reglas del Foro
- Enlaces a los escenarios, mantenidos por sus propios autores, con comentarios, instrucciones, etc. Por favor, si no eres autor, no escribas en este área.
- Scenery links, updated by the authors, with remarks, instructions, etc.. Please, do not write in this area if you are not the author.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Pontevedra

Mensaje por Ala78 »

Pontevedra para FSX a 1m/pixel de resolución mínima.
La zona que cubre es la que muestra la imagen:
Imagen

Ocupa 1.2 Gb. y está dividido en las dos siguientes partes:
(1/2):
http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY ... VEDRA1.zip (616 Mb.)
http://uploading.com/files/get/e294f573 ... VEDRA1.zip
(2/2):
http://deckard.uv.es/SPAIN_PHOTOSCENERY ... VEDRA2.zip (578 Mb.)
http://uploading.com/files/get/b43b5fc9 ... VEDRA2.zip

En este escenario, de nuevo, uno de sus atractivos son las famosas "rias baixas", de las que las más importantes son la de Pontevedra y la de Vigo:
Imagen

Aunque yo tengo especial predilección, por su singular belleza, por la ria de Arousa en la zona de la localidad de O Grove:
Imagen

Sin embargo, lo más característico de este escenario son las ISLAS (entre las que encontraremos las que conforman el Parque Nacional de las Islas Atlanticas):
Imagen

De nuevo, he construido a 0.5 m/pixel las zonas más bonitas. En este caso las Islas Cies están enteras a esa resolución y también la conocida isla de La Toja que podeis ver con todo detalle en la siguiente captura:
Imagen

--> Esta vez no he tocado con ningún exclude el aeropuerto de Vigo (LEVX). Visto el trabajo de compañeros como Polirom o Alberto Sánchez, creo que si pueden y tienen ganas, lo harán mejor que yo.
--> NOTA importante: No olvideis que tanto este escenario como todos los de Galicia deben ir en una sola carpeta "scenery" para que se vean correctamente.

Espero que os guste.
Un saludo.
Cerrado