Valencia 3D Terminado !!

Reglas del Foro
- Enlaces a los escenarios, mantenidos por sus propios autores, con comentarios, instrucciones, etc. Por favor, si no eres autor, no escribas en este área.
- Scenery links, updated by the authors, with remarks, instructions, etc.. Please, do not write in this area if you are not the author.
Cerrado
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Valencia 3D Terminado !!

Mensaje por Gerardo_OCV »

Nota: Después de habilitar tantos "subforos" no sé donde publicar esto, porque no es un aeródromo, no es un escenario ortofotográfico, tampoco es una duda, así que si algún moderador quiere mover el tema al foro que corresponda, por mí perfecto.

SOLO FSX

Hola, una vez terminado el veranito he conseguido terminar el proyecto que dejé a medias en el mes de junio: Valencia 3D. Este escenario añade los elementos más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo: Ciudad de las Ciencias, Avenida de Francia, Palacio de Congresos, "Torres Gemelas" de Valencia, el Nuevo Mestalla, Hotel Hilton, Torres de Calatrava (en la realidad son un proyecto todavía, pero yo las he incluído, están junto a la Ciudad de las Ciencias), etc......
He incluído también la terminal de Manises (LEVC) en 3D, así como algún elemento de poblaciones como el radar meteorológico de Cullera, su castillo y algún complejo hotelero en la costa.

Se incluye el AFCAD_LEVC diseñado por Victor Suau (previa autorización del autor), el cual reubica correctamente las rodaduras y elimina la pista cruzada de Valencia, que no existe, también añade la ILS 12. Si por cualquier motivo ya tienes instalado este AFCAD de Victor Suau (lo sabrás porque tendrás la ILS 12 y porque no está la pista cruzada) solo tienes que entrar en la carpeta "scenery" de Valencia 3D y eliminar el AFCAD_LEVC.

Recomiendo encarecidamente tener instalado el escenario fotorreal de Valencia de Vuelosaventura.com , y también es recomendable tener instalado el Autogen V.2 Beta2 de Valencia, cuyo autor es José Antonio Romero y lo puedes encontrar en su web. También puedes instalar el Real Spain 3D del mismo autor (José Antonio Romero), que incluye: Puertos mercantes completos en toda la península y edificaciones representativas como rascacielos, plazas de toros, estadios y campos de fútbol, industrias, castillos, centrales térmicas, parques eólicos, etc, en las ciudades.

Ojo: Si instalas REAL SPAIN 3D de José Antonio Romero, y tienes instalado Valencia 3D, deberás entrar en la carpeta "scenery" de Real Spain 3D y renombrar plazatorosvalencia.bgl a plazatorosvalencia.bgl.off, para que quede inactivo, ya que se producirían superposicones.

Link de descarga SOLO FSX http://www.vuelosaventura.com/index.php ... &Itemid=66

Unas capturas de VALENCIA 3D:

Imagen
Avda.Cortes Valencianas, Nuevo Mestalla, Hotel Hilton, Palacio Congresos, Torres Gemelas y Media Markt.

Imagen
Avda. Francia, Centro Comercial El Saler, Ciudad de las Ciencias, Torres Calatrava, Plaza de Toros, Estació del Nord Renfe.

Imagen
Terminal 3D LEVC

Imagen
Imágen cenital original del aeropuerto de Manises (Valencia)

Imagen
Imágen cenital de LEVC con el AFCAD de Victor Suau para FSX.

Imagen
Detalle Ciudad de las Ciencias.
Imagen
Cerrado