Problema Galicia costa

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Problema Galicia costa

Mensaje por xaporo »

Mi FSX parece que se ha vuelto loco y no me extraña con tantas pruebas de escenarios.La cuestión es que en la costa atlántica de Galicia me aparecieron unas manchas verdosas al intalar una prueba de escenario y no me desaparecen al eliminarlo. Estaría muy agradecido si alguien fuera tan amable de descargar este fragmento de costa y decirme que apariencia tiene en su Fsx.

http://www.megaupload.com/?d=EPCK3FGV

gracias y saludos,
Javier
Adjuntos
pontevedra2.jpg
escenario fsx
(189.25 KiB) Descargado 2604 veces
pontevedra.jpg
escenario fotoreal
(183.64 KiB) Descargado 2603 veces
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Galicia costa

Mensaje por AHS334A »

Ok, Javier luego te cuento

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Galicia costa

Mensaje por AHS334A »

Hola Javier,

No tienes ningún problema en el FSX, a mi me salen también las mismas manchas verdes que a ti...sin haber instalado nada, o sea que vienen de serie.

He probado tu escenario y por supuesto al quitarlo continuaban alli así que todo es correcto.

Si necesitas que suba las fotos que he hecho dímelo, pero ya te digo que me salen exactamente iguales.

Muchas gracias por liarte la manta a la cabeza y hacer el esfuerzo por terminar Galicia. Creo que te comenté que empecé con ella hace tiempo, la parte de Ponteveda frontera con Portugal, desembocadura del Miño y subí hasta O'Grove. La costa de Galicia es 'infernal' ...mucho curro así que mucho ánimo.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: Galicia costa

Mensaje por xaporo »

Muchas gracias Alberto.Veré si hay manera de mejorar el resultado porque desde luego no me convence nada.
Un saludo,
Javier
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: Galicia costa

Mensaje por inbound »

Hola Javier:
Yo no tengo ningun escenario en la zona y también tengo las manchas verdes
Por lo que estoy viendo estas manchas verdes aparecen cuando tienes el FSX configurado
con efectos de agua a 0, si lo pones a 2x max la cosa mejora un poco, pongo unos ejemplos:

Ría de Arosa FSX por defecto efectos de agua 0
Imagen

Ría de Arosa FSX por defecto efectos de agua 2x max
Imagen

EEUU Gran Lago Salado efectos de agua 0
Imagen

EEUU Gran Lago Salado efectos de agua 2x max
Imagen

Segun dijo Gerardo se usan para hacer efectos de suave movimiento, sin oleaje en aguas interiores.
Pero estoy seguro que tu podrás hacerlo mucho mejor que Bill Gates como ya hiciste en Cantabria:
Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :wink:
Imagen
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: Galicia costa

Mensaje por xaporo »

Muchas gracias Inbound.Si ya era un problema ajustar la línea de costa (que ya podían haberse esmerado un poco más) no te cuento lo que va a ser la transición del "verdín cloaca" al azul océano.En fin , se hará lo que se pueda.
Un saludo.
Javier
xaporo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Febrero 19, 2009, 09:18

Re: Galicia costa

Mensaje por xaporo »

Después de los problemas con la costa han venido los problemas con el pc.Colgada monumental y formateo al canto.Aunque tenía copias de seguridad de mis archivos importantes , desgraciadamente he perdido todos los kml de galicia en los que estaba trabajando.Cuando termine de reorganizar todo, veré si puedo recomponer los fragmentos de escenario de Galicia sur que tenía acabados (basicamente la frontera con Portugal) y los subiré a megaupload.
Un saludo,
Javier
Responder