El Hierro - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Hola Alberto eso se produce al cargar el landclass de fuerteventura del escenario de simgiants.

un saludo
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Alex,

yo también tengo el escenario de SimGiants de Fuerteventura y a mi no me aparece ese salto...y tengo cargada el área del Landclass de ese escenario.
¿Tienes colocadas las carpetas como indico en el manual de instalación de Fuerteventura??
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Yo los puse todos los escenarios todos juntos en una carpeta,sera por eso?. :?

un saludo
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

No, el problema no es que los tengas todos juntos, por eso no pasa nada. El problema está en los escenarios de pago que tengas traen siempre una carpeta con los datos del aeropuerto y otra con los datos del landclass.
Concretamente para Fuerteventura tienes que poner en la Biblioteca de Escenarios del FSX:

- Área del aeropuerto de GCFV de Simgiants
- Mi escenerio
- Área de landclass de GCFV de Simgiants.

Pero luego cada escenario de pago tiene una peculiaridad distinta...
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Ya lo corregi,gracias,estoy poniendo algunos arbolitos por fuerteventura para que quede mas vistosilla.

un saludo
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Hola Alberto no sabras porque me sale este error en tenerife concretamente en la zona suroeste,gracias.
Imagen
un saludo
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Alex,

pues puede ser que te falte algún fichero. Parece que la costa de Tenerife está bien recortada y si dices que te ocurre en el suroeste de la isla el problema venga por el ficehro de La Gomera.

Como digo mira a ver si tienes todos los ficheros que indica el tutorial y si tienes los escenarios colocados como indico en el documento de Instalación que acompaña a cada escenario...y como último recurso descárgate de nuevo La Gomera y después Tenerife...no se me ocurre otra cosa.


Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Gracias Alberto y perdona,pero porque no leere mas,en el post que pones el escenario de la gomera lo dices bien clarito que hay que quitar un archivo del escenario de la gomera de FWI,pero porque no leere,jajaja,gracias y lo siento,por cierto ya estoy con fuerteventura,añadiendo mas palmeritas y algun archivo mas.

un saludo
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola,

¿alguien sabe dónde conseguir algún escenario gratuito de "El Berriel"?? Juraría que por el post de escenarios lo vi una vez pero no soy capaz de encontrarlo.

He hecho uno muy muy simple, vamos lo más básico, pero antes de hacer nada más me gustaría saber si existe alguno que se hayan currado.

Creo que el del Canarysim no sirve para el FSX ¿no? Vamos por lo menos a mi me dice que ya hay un objeto y que posicione la aeronave en otro sitio.

Saludos.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Afirmativo Alberto,yo lo probe una vez pero da error,yo hice uno pero si lo vas a colocar en las texturas fotorealistas sale en diferente posicion pero bueno modificando un poco se puede volver a hacer,lo que hay que buscar un poquito de tiempo,te dejo enlace donde lo publique haber que te parece,lo que yo use objetos por defecto del fsx.
http://avionmagazine.com/foro/viewtopic ... ht=berriel

un saludo y esperando ansioso Gran canaria gracias.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Alex,

muchas gracias por la respuesta.

El enlace que indicas ya lo vi el otro día buscando por internet y... lo has hecho tú, je, je. Pero no lo descargué precisamente porque no soy capaz de ver el link de descarga ¿dónde está???

Respecto a Gran Canaria decirte que mucho me temo que vas atener que esperar un poco más, pensaba publicarlo este fin de semana pero haciendo un vuelo revisando y corrgiendo la costa me he dado cuenta de que la he recortado fatal (no lo entiendo pero está de pena) y tengo que arreglar muchas zonas de costa...y es un auténtico coñazo.
Además la resolución de imagen es notablemente peor que otras islas, hay zonas mejores y zonas que no parecen de un 1m/pixel. Hoy haré una pruebecilla a ver si ajustando contrastes se mejora algo.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Si Alberto este lo hice yo jaja,un dia empece con el fsx planer y termine poniendo hangares y demas,pero lo que te decia puede que salga rodado de su sitio pero cuando hagas el escenario a lo mejor me pongo y lo hago otra vez,pero te dejo el enlace para que lo veas mejor.
http://www.megaupload.com/?d=AT563F3H

un saludo
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Muy buenas.
Me he bajado los escenarios de Islas Canarias y me da el mismo problema que a los demás con algunos aeropuertos.
El problema es que al intentar bajarme el archivo de megaupload en el que venia arreglado el problema de de las alturas, me dicen que se ha retirado y que ya no se puede bajar. Podrias enviarlo de alguna otra forma?.
No obstante, gracias por tu trabajo :lol:
AHS588C Agus
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola,

no hace falta que te descargues ningún fichero que corrija nada.
Si algún escenario se ha modificado, corregido o actualizado lo vuelvo a colgar en el primer post principal sustituyéndolo por el que había, por lo que que con que te descargues los esenarios de cada isla desde el post principal ya te vale porque es la última versión.

¿Has instalado los escenarios tal como indico en el fichero que se adjunta con cada isla? Si es así ¿qué aeropuerto ves mal???

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Precisamente acabo de borrar y volver a cargar los tres en los que tenia fallos, que son:
Fuerteventura
La Palma
Hierro
Estoy intentando enviarte una foto de come esta cada uno, pero debo de ser algo torpe porque no se
Gracias por preocuparte
AHS588C Agus
Responder