El Hierro - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Alex »

ecb1630 escribió:Hola Alberto.
Ya me lo he bajado Gran Canarias y funciona perfectamente
En cuanto a La Gomera, yo lo sigo teneniendo bien.
Enhorabuena y gracias por el aporte
Un saludo
GRAN CANARIA no gran canarias,aunque si te refieres a toda canarias es pasable,jejeje.

un saludo de un canario. :D
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Vale, vale, diculpad los canarios
tomo nota.
Un saludo
AHS588C Agus
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Alex »

No pasa nada amigo hay mucha confusion con esto,Canarias,la isla de gran canaria,la ciudad de Las palmas de gran canaria,la isla de la palma y Palma de mallorca,con decirte que una vez ficharon a un futbolista para jugar en la isla de la palma y se fue a Palma de mallorca,jejeje. :mrgreen:

U :D n saludo y felices fiestas
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Valverde »

saludos Alberto, muy bueno lo del aeropuerto de la Palma, esa era la idea, dejar la pista y plataforma default, pues la texturas no estaban muy bien, bueno comentarte que solo hay que agregar un par de archivos, " terrain" y "GCVL" terrain es por lo de las plataneras, "pero" hay que recortar la plataforma que coincida con la de simgiants, y quitar la salida "C", bueno eso es lo que he visto, no se, creo que no hay mucho mas que rascar, de todas maneras queda mejor de lo esperado, lo de las texturas ( los arboles etc) es otra historia, pero vamos que el resultado no es malo, si que hay que hilar fino con el flaten, pero nada mas, me refiero que hay que ampliar el flaten un poco hacia la ladera, eso es todo
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Valverde »

Alberto, se me olvido comentar que a lo mejor falta alguna textura, en el archivo que pusiste para descargar, lo comento por si hay problemas con los archivos, bueno, saludos y enhorabuena,
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Hola Alberto

Me surge una duda:

Me he bajado los ficheros de AirHispania SC (para poder empezar con los cursos de AH), y mi duda es la siguiente:

Antes de descomprimir los archivos he visto que hay cosas de Fuerteventura, GRAN CANARIA (ya me lo he aprendido, algo de cultura nunca biene mal, gracias Alex), etc
Si descomprimo estos archivos ¿Me funcionaran tus escenarios como es debido?. Ahora me funciona todo correctamente y no estoy seguro de instalarlo por si altera tus escenarios

Un saludo y feliz navidad a todos.
AHS588C Agus
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Ala78 »

Hola Alberto.
Enhorabuena por el acabado de tu escenario de Gran Canaria. :D
He podido comprobar que incluso has retocado algo la zona de nubes para disimular un poco esa parte.
¿Me permites una pregunta?, aparte de todas las demás que te hacen, que son muchas por lo que veo...: tengo una curiosidad, ¿cómo piensas hacer las texturas nocturnas?
Que yo sepa no hay ortos de noche... :P Supongo que habrás pensado en un método de "retoque" sobre las texturas diurnas.
Un saludo y gracias de nuevo.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola a todos.

Valverde, también tienes la opción de utilizar el escenario completo de GCLA del Canarysim y parchearlo con los ficheros que subió Francisco Urqía, ahora mismo no me acuerdo de si cambiaban las texturas o no.
Por mi parte el esceanrio que subí, como ya he dicho, está a medio hacer y hay cosas que terminar y mejorar (Alex está en ello) pero personalmente quité el fichero 'terrain.bgl' porque decidí que no me compensaba tenerlo ya que iincluye unas texturas que chocan con las fotorreales y más por la noche. Además incluye una vaya verde a lo largo de la pista que te inutiliza la calle 'C' y en mi opinión ese punto de espera sí que debería estar ya que el aeropuerto la tiene. Como te digo, dado que parece que la idea ha gustado, estamos trabajando en ello para dejarlo lo mejor posible.

Agus no te preocupes que puedes utilizar el AirHispania SC tranquilamente, pero ponlo abajo del todo. Hay cosas que no vana a cuadrar con el escenario fotorreal como faros, puertos y barcos pero puedes quitar esos ficheros.

Valentín, hece tiempo que dejé lo de las texturas nocturnas, llevaba media isla de La Palma hecha pero me tengo que poner en serio con ello ya que hasta que no terminara las texturas diurnas de todas las islas no me quería meter con las nocturnas.
Hay dos formas de hacerlo, poniendo una capa casi negra sobre la foto diurna y con el borrador sobre esa capa ir haciendo huecos para que se vea la ciudad. Además luego con colores, narajas, rojos... y haciendo luces ( De esta forma queda mejor pero es costosísimo) y la segunda forma es coger una porción de una foto de textura nocturna con sus luces y demás e irla duplicando y dando forma sobre las ciudades y pueblos y con algún arreglito más queda bien. Por una lado se tarda bastante menos pero por otro lado queda más impersonal ya que todas las ciudades serán iguales (cada una con su forma).

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por lagos »

Hace un tiempo que descargué tus escenarios de Canarias y los volé un poco, para probarlos. Me parecieron muy buenos.
Estos días loe estoy volando con mas tiempo y detalles y tengo que retirar aquella idea. No son buenos, son MAGNIFICOS. Gracias por todo el trabajo que te tomas.

AHS538C-Alberto flores
Alberto Flores
Valverde
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Noviembre 23, 2009, 14:49

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Valverde »

si sera una manera de actualizar el aeropuerto de la Palma, pues es una ampliacion, incluso estan empezando una nueva terminal, comparto los comentarios, pues los escenarios han quedado bien y mas con los aeropuertos, pues cuadran perfectamente
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por inbound »

Muchas gracias Alberto, acabo de llegar de Lanzarote y Fuerteventura y he estado revisando las lineas de costa y también las tienen bien :lol:
Dejo unas fotillos de Gran Canaria y Tenerife (las 3 últimas)

El Roque Nublo y el Pico de las Nieves
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos :wink:
Imagen
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por AHS334A »

Muchas gracias por subir la fotillos Inbound, muy chulas.

Y gracias a todos por los comentarios diciendo que os gustan...esa es la recompensa al trabajo.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Francisco Urquia
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 28, 2009, 00:35

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Francisco Urquia »

Buenas,

Enorme Alberto con Gran Canaria ya las tenemos todas. Muchísimas gracias por el trabajo.

Saludos y Feliz Año 2010

Francisco Urquia
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por AHS334A »

Saludos,

Alex ha estado trabajando en la finalización del aeropuerto de La Palma para adaptarlo 100% al enlace que os subí el otro día de la 'Fusión' entre la terminal del Canarysim y la plataforma inacabada del mismo.

Ha terminado la calle B, recolocado detalles, optimizada rodadura para los aviones de IA, se ha puesto una vaya alrededor del aeropuerto y una pequeña carretera para los vehículos de mantenimiento...

Aquí os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=O34GBNL0

Alex, muchas gracias por el trabajo, a mi parecer ha quedado genial y sinceramente me parece la mejor opción para disponer del aeropuerto de GCLA en el FSX...pero como siempre para gustos los colores.

Que tengáis, bueno Que tengamos un Feliz Año 2010!
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Alex »

Muchisimas gracias Alberto,pues nada ahora ha disfrutarlo todos,jeje,si sale alguno mas en tus proyectos me lo comentas y le metemos mano.

Un saludo y FELIZ AÑO 2010 a todos. :D
Responder