El Hierro - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Gerardo_OCV
Primer oficial
Primer oficial
Mensajes: 146
Registrado: Enero 21, 2009, 09:35

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Gerardo_OCV »

Hola Alberto, gracias por tu rápida respuesta. Tengo el autogen en "Very-Dense", no tengo el CanarySim.
El error se ha solucionado con el parche que has colgado (el primero). Dejo una foto.

Aprovecho para poner el link del aeropuerto de Gran Canaria de Sim-Giants, es gratuíto. http://www.sim-giants.com/dlInstall.asp?dp=1


Foto GCLA con error solucionado.

Imagen

Saludos, y muchas gracias por solucionar el problema.

PD: Espero como agua de mayo Gran Canaria fotorreal.
Imagen
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Gerardo,

gracias por confirmar que ya está solucionado. Te preguntaba lo de VERY DENSE porque esos edificios en cabecera de pista sólo aparecían si tenías la configuración puesta a VERY DENSE, como yo la tengo en NORMAL no me aparecían.

Gran Canaria está ya enfríandose recién salida del horno...

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Hola Alberto.
Disculpa que no te haya contestado antes, pero por problemas de tiempo no he podido ponerme antes con el tema.
Solucionado totalmente el problema. Con la primera descarga desaparece el edificio de la pista, pero salen el resto de encima del agua (lo achaco a que algo sigue no del todo bien en mi ordenador, no en el escenario que tu has creado).
Sin embargo con la segunda solución que nos has aportado, sencillamente increible.TODO EN SU SITIO.
2009-12-12_15-36-9-687.jpg
(99.26 KiB) Descargado 2420 veces
Ni que decirte que te agradezco a nivel personal que dediques tu tiempo particular en solucionar los problemas que tenemos los demas de forma totalmente altruista.
Por cierto he solicitado clave de AH para poder volar con vosotros, espero que coincidamos en algun vuelo.
Muchas gracias por todo Alberto.
Ah, muy buena foto Alex
AHS588C Agus
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Se me olvidaba, yo también lo tengo en VERY DENSE.
Saludos
AHS588C Agus
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Agus,

de nada, yo también disfruto haciendo los escenarios para que los utilicéis.

Veo en la foto que has colgado que has instalado el segundo escenario que os adjunto, el que es una fusión entre la terminal del Canarysim y el mio y veo que aparece la terminal de GCLA pero aparecen en el medio tres edificios 'génericos' (de estos cuadradotes grises). Hay que quitar algún ficherito para que desaparezcan pero ahora mismo no me acuerdo cual, lo voy a mirar y os lo digo.

Por otra parte me alegra mucho que te apuntes a la escuela de AHS, ya verás como disfrutas y aprendes un montón un montón...

un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

De nada amigo pero el merito de las fotos se las doy a Alberto,por cierto he colocado el archivo de alberto de la fusion y a mi no me sale los edificios grises,todo un gran trabajo de nuestro amigo Alberto.

Un saludo y FELICES FIESTAS.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

¿Puede ser que aparezcan esos edifcios porque tengas activada en la Biblioteca de Escenarios el primer escenario original?

Esta tarde lo miro.

Por cierto el escenario éste de Fusión todavía no está terminado, lo he subido para que probárais si con eso se solucionaba el problema pero el escenario en sí es una prueba que me hice yo para mi mismo y no está acabada.
AHS334A - Alberto Sánchez
Avatar de Usuario
Alfredo Valdenebro
Recluta
Recluta
Mensajes: 42
Registrado: Febrero 7, 2009, 12:06

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Alfredo Valdenebro »

Gracias por el aporte de Gran Canaria, :D :D

Un saludo
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Muy buenas.

Alberto, el orden que tengo en la biblioteca desde la prioridad 1 en adelante es:
GCGM
GcIP
Canarias
GCGN_LC
GclP_LC
a partir de aquí el resto, por el orden que sales en fsx.
En cuanto al escenario de fusión, lo he probado en todos los aeropuertos y a mi me funcionan a la perfección.
Sinceramente, creo como ya he comentado desde hace tiempo, que mi problema es que en el momento de descomprimir los archivos, alguno se ha debido descargar no se en donde (porque lo he repasado todo carpeta por carpeta y no encuentro nada extraño) y es lo que hace que se mezclen cosas.
Eso es algo personal de mi ordenador por lo que considero que no debes perder mas tiempo en esto, ya que puedo disfrutar plenamente del trabajo bien hecho que has realizado.
Te adjunto una foto para que veas que hay algo por ahí que hace que además de los edificios, todo parece un pelín desplazado.
Pero sobretodo, lo dicho, el problema no es general, sino de mi ordenador.
2009-12-13_22-44-30-996.jpg
(90.64 KiB) Descargado 2389 veces
Por cierto, esperando como oro en paño ese nuevo escenario que esta saliendo del horno.
Un saludo y gracias por todo
AHS588C Agus
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por AHS334A »

Ok Agus.

El escenario de Gran Canaria lo he publicado esta mañana :wink:
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Alex »

Alberto gracias por este gran aporte que tanto esperabamos,ahora tengo un problema con la gomera,no se porque pero iba bien, el escenario tenia un problema de aplanamiento y ahora me vuelve a salir,en la pagina 4 comentas que dentro de la descarga de la gomera va un fichero cvx.tenerife.bgl,pero en la descarga no sale ese fichero,sera por eso que me sale un trozo de la gomera aplanada.

un saludo y de nuevo MUCHAS GRACIAS.

FELICES FIESTAS PARA TODOS. :D
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por AHS334A »

Alex, el aplanamiento en la gomera se producía porque me pasé haciendo el 'exclude' cuando hice Tenerife... hice el cuadrado demasiado grande y sin darme cuenta me metí en La Gomera.
Como hice La Gomera después de Tenerife me di cuenta del error y puse el fichero 'cvxTenerife.bgl' que lo corregía en la descarga de La Gomera para solucionarlo rapidamente pero ese fichero tendría que pertenecer al escenario de Tenerife.
Lo volví a resubir todo, Tenerife con su ficherito correcto 'cvxTenerife.bgl' y La Gomera sin el archivo 'cvxTenerife.bgl' ...así que te tendrías que descargar de nuevo Tenerife.
Lo que no entiendo es por qué te pasa eso.¿Ha sido al instalarte Gran Canaria?
AHS334A - Alberto Sánchez
lagos
Recluta
Recluta
Mensajes: 69
Registrado: Julio 11, 2009, 16:48

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por lagos »

Muchas gracias por G. Canaria y por todo lo demas. :D

AHS538C-Alberto
Alberto Flores
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por Alex »

Corregido,era lo que comentas yo tenia la carpeta antigua de tenerife y la nueva de la gomera,y al instalarlo todo nuevo me salia el error,pero ya esta corregido,gracias.

un saludo
ecb1630
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Noviembre 13, 2009, 21:04

Re: Canarias FSX - (Gran Canaria 13/12/2009)

Mensaje por ecb1630 »

Hola Alberto.
Ya me lo he bajado Gran Canarias y funciona perfectamente
En cuanto a La Gomera, yo lo sigo teneniendo bien.
Enhorabuena y gracias por el aporte
Un saludo
AHS588C Agus
Responder