El Hierro - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por inbound »

Hola Alex, Alberto debe estar de vacaciones, yo lo tengo bien, seguramente en tu FSX hay algún escenario o mesh incordiando.
Imagen
Saludos :wink:
Imagen
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Ya lo sabia que esta de vacaciones :D era por si alguno lo tenia y me comentara,sera eso algo esta interfiriendo,tienes tenerife tambien instalado?,me podrias decir como lo tienes en la biblioteca,GRACIAS.

un saludo de un canario contento :D
inbound
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Enero 8, 2009, 14:17

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por inbound »

Tengo todas las Islas Canarias menos Gran Canaria que aún está en el horno :D
Mas o menos así:
.
.
.
Ibiza
Canarias
Asturias W
Picos de Europa
Guipuzcoa
Vizcaya
Cantabria
Gerona
Lerida
Valencia
Granada
Malaga
Aragon
.
.
.
Asturias mesh 5m
Andalucia mesh 10m
Canarias mesh 10m
Baleares mesh 19m
España mesh 19m

Antes tenia cada isla de las Canarias en su propia carpeta, pero las he juntado todas en una carpeta Canarias
No tengo FS Global, no tengo aeropuertos, UTX Europe ahora mismo desactivado, no tengo CanarySim instalado en FSX
Tengo algunos mesh y escenarios de los Alpes, Himalaya, USA, etc pero no creo que afecten a esta zona.
Suerte :wink:
Imagen
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Ok muchas gracias amigo,voy a hacerlo como lo tienes y pruebo,ya te contare,gracias de nuevo.

un saludete :D
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

GRACIAS,gracias,ahora si se ve perfecto,los puse todos juntos y se corrigio.
Imagen
Imagen

un saludo :P :D
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Alex.

Se me fue un poco la mano haciendo un Exclude en Tenerife que cortaba la zona este de La Gomera. Con el escenrio de la gomera adjunte un fichero que deber'ia corregirlo. En cualquier caso aunque veo que ya lo has corregido ya est'a todo correcto si te descargas de nuevo el escenario de tenerife.

Un saludo
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Gracias Alberto,ya esta corregido y esta perfecto,muchas gracias,a unos compañeros les puse unas capturas y no veas como hablan de tus escenarios la verdad que estan geniales :D :D estoy mas contento,ahora esperamos gran canaria y os pondre unas capturillas.
Un saludo desde canarias.
Por cierto que tal las vacaciones
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Pues hemos llegado hoy a las 14:30, así que ahora estoy haciéndome a la idea. Por allí genial como siempre, una gozada el tiempo que soléis tener :D

Llevo exactamente la mitad de Gran Canaria así que calculo que en dos o tres semanas estará lista. por cierto ¿dónde vives? es para esmerarme un poco más haciendo esa zona :wink:
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Ok gracias Alberto,vivo en la zona sureste en el cruce de arinaga.
Imagen
me veo casi todas las aproximaciones que entran por el sur
Un saludo :D :D
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Hola compañeros,en primer lugar quiero felicitar a Alberto por su trabajo y en segundo a los creadores de canarysim un gran trabajo,ahora va mi pregunta,he puesto el escenario de la palma fotorealista con la malla y el aeropuerto de la palma de canarysim,la terminal y los objetos perfectos incluso la pista pero las calles de rodaje se ve que estan mas bajo que el escenario ya que no se ven,os dejo captura para que veais,si se pudiera solucionar pues la verdad que quedaria fantastico ya que el aeropuerto de la palma esta muy bien,gracias y espero respuestas.
Imagen
Imagen
Imagen
ahora desde arriba se ve algo las calles
Imagen
un saludo :D
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por AHS334A »

Hola Alex.

Efectivamente, hay cosas del Canarysim que se pueden utilizar con mi escenario fotorrealista de Canarias. Hace tiempo me escribió Inbound un par de correos contándome los descubrimientos que había hecho en este terreno. Además del Aeropuerto de La Palma se puede aprovecha las luces nocturnas y el autogen que trae el Canarysim (árboles y casas). Luis Fernández también me dijo algo al respecto.

Tengo desde hace tiempo un documento explicándo al detalle la compatibilidad entre el Canarysim y mi escenario fotorrealista pero no lo he terminado y lógicamente no lo he publicado. Lo tengo ahí pendiente de hace tiempo... :cry:

Hará cosa de un mes Francisco Urquía también me escribió un correo que trataba sobre el autogen del Canarysim y le respondí con todo esto que te estoy contando pero no sé si por falta de tiempo o porque no lo ha recibido pero no he vuelto a tener noticias de él. Quién mejor que Francisco puede saber sobre el Canarysim :wink:

Cuando termine Gran Canaria me pondré con ello de pleno pero por ahora te digo que a mi el aeropuerto de La Palma hay veces que me da un casque y se me cierra el simulador. He estado haciendo pruebas y he quitado ficheros quedándome solamente con lo que son los edificios de la terminal y así me va bien ya no me da casques, de hecho es así como lo tengo en mi FSX. Personalmente tengo cosas instaladas del Canarysim pero no todo.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

Gracias Alberto por responderme,la verdad es que el aeropuerto es una pasada incluida las luces,bueno esperamos haber si hay solucion,para que no se te cierre el fsx con la palma has esto vete aqui si tienes windows vista o 7,C:\Program Files (x86)\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Canarysim\Project Canarias 2006\Airport - data\GCLA\SCENERY, renombra Iluminacion_GCLA.bgl a Iluminacion_GCLA.OFF y ya no se te cerrara,esto me lo dijo el mismisimo Francisco por mensaje,ojala se pueda corregir,por cierto me gustaria meterme en el tema de los escenarios si tuvieras algun manualillo por ahi te lo agradeceria.

un saludo :D :D
Francisco Urquia
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 28, 2009, 00:35

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Francisco Urquia »

Hola,

Alberto disculpame pero no recibí tu correo, si puedes envíamelo de nuevo a furquia@telefonica.net

Yo veo bien el escenario del aeropuerto de GCLA excepto que por la noche se ve un cambio de tono entre la textura del terreno alrededor del aeropuerto (CanarySim) y el escenario tuyo.

En cuanto llegue a casa envío una captura y si os interesa os envío los archivos que hice en su día para ajustar la elevación en el FSX. No queda perfecto pero para ir escapando vale...... :D

Abrazote,

Francisco Urquia
Francisco Urquia
Mensajes: 15
Registrado: Septiembre 28, 2009, 00:35

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Francisco Urquia »

Buenas,

Ahi os dejo dos imagenes

http://img02.imagefra.me/img/img02/2/10 ... 6670c7.jpg

http://img02.imagefra.me/img/img02/2/10 ... fd96cd.jpg

En la segunda se ve la diferencia del color de las texturas nocturnas.

Saludos,

Francisco Urquia
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Canarias FSX - (Lanzarote 12/10/2009)

Mensaje por Alex »

:shock: Muchas gracias Francisco por responder,pues la verdad que te lo agradeceriamos si lo mandaras,el fallo es en tierra porque en el aire se ve genial :D :D ,por cierto mis felicitaciones por vuestro trabajo del canarysim y sobre todo por el aeropuerto de la palma,lo mas que me gusta son las luces.
Imagen

un saludo y GRACIAS.
Responder