Orense - Comentarios

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Orense - Comentarios

Mensaje por AHS334A »

Hola Valentín.

Después de tanto tiempo sin el foro activo me he llevado una grata sorpresa al ver tu nueva publicación...tan impresionante como siempre.

Me la estoy descargando y estos días me haré un vuelecito para disfrutarlo.

Muchas gracias por tantas horas de curro.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Escenario de OURENSE (Galicia) para FSX

Mensaje por Ala78 »

Hola, Alberto.
Yo también me alegro de saludarte. Me he acordado mucho de aquello que dijiste de las "infernales costas de Galicia", porque es aún peor...
El foro ha estado cerrado tanto tiempo que he aprovechado para darme algún que otro descanso, pero al ver que tardaba, publiqué hace unos dias los escenarios también en el foro de simugalicia (foro muy apropiado para un escenario de su tierra) y me registré en el foro del escuadron69 para contactar con gente como Inbound, Alfsoft y otros que ya han empezado a probar el escenario encontrando algunos detalles a resaltar, pero también otros mejorables... :cry: Si tu encuentras algún fallo o tienes alguna opinión será bienvenida.
Por cierto, ¿estás haciendo algo en cuanto a diseño del FSX, te estás tomando un descando o de momento no tienes pensado nada? Tu escenario de Canarias FSX es ya la envidia de la red. :o
Un saludo.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Escenario de OURENSE (Galicia) para FSX

Mensaje por AHS334A »

Buenas,

Je, je, je lo siento por ti... es verdad que las costas Galegas se las traen, ya te he contado que empecé por Pontevedra y lo dejé. Ahora también te dijo que el resultado va a ser espectacular. Empecé por el sur, desde la desembocadura del Miño hasta Vigo, y la verdad es que queda muy muy bonito. Y más conociendo lo perfeccionista que eres seguro que queda perfecto. Pues nada ya te queda menos así que ármate de paciencia y a por ello.

Ok, me echaré unos vuelecillos con la Cessna y te comento mis impresiones. Y si veo algo extraño te lo digo.

Por mi parte pues creo recordar que lo último que dije es que me iba a poner con las texturas nocturnas, pero al final no. Me estaba ya picando desde hace tiempo ponerme con el GMAX para construcción de aeropuertos, así que empecé poquito a poquito a leer manuales, documentación, a hacer pruebas,...no me sale esto, busca más documentación, etc, etc. Y ahora no soy un experto pero ya he hecho mis primeros pinitos.
Quiero empezar a hacer el aeropuerto de GCTS que no hay ningún escenario hecho para el FSX (que yo sepa) pero para desarrollar la técnica he estado construyendo toda la zona nueva del aeropuerto de La Palma.
Ya casi está para publicarlo pero desde hace un mes y pico llevo con muchísimo jaleo en el trabajo y lo que menos me apetece es ponerme con historias de estas. Ya hemos terminado así que en unos días me volveré a dedicar a ello.

Un saludo Valetín.
AHS334A - Alberto Sánchez
Alex
Recluta
Recluta
Mensajes: 61
Registrado: Junio 12, 2009, 09:03

Re: Escenario de OURENSE (Galicia) para FSX

Mensaje por Alex »

Felicitaciones amigo ala78,hola Aberto no me digas que estas modificando La palma,pues ha esperar jeje. ;)
Un saludete desde Canarias. :D
Avatar de Usuario
machuca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 32
Registrado: Junio 23, 2009, 21:57
Contactar:

Re: Escenario de OURENSE (Galicia) para FSX

Mensaje por machuca »

Gracias Valentín, como siempre un trabajo muy impressionante!

Hizo un primer vuelo, pero no se puede ver mucho por el tiempo en Galicia, lo siento... ;)

Que crees, cuando vas a finaliziar la costa infinita??? Ya estoy muy curioso :o
muchos saludos desde Bonn!

www.fotomesh.de
Catálogo de escenarios fotoreales (freeware) para el MSFS
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: Escenario de OURENSE (Galicia) para FSX

Mensaje por Ala78 »

Gracias a ti Machuca por tus presentaciones tan bien cuidadas.
Siempre me gusta ver los escenarios (mios o de otros) en capturas, que además muestran algunas veces vistas de los paisajes que se nos han pasado por alto.
Además veo que has puesto unos paisajes con nubes muy realistas que realzan más las imágenes.
Cierto que Galicia es una región muy lluviosa, pero desde que la estoy haciendo para el FSX parece que me he traido las lluvias para Andalucia: nunca he visto llover tanto en Granada ni ha nevado tanto en Sierra Nevada.
Pues si, la costa de Galicia parece infinita, pero ya me queda menos. A Coruña estás casi terminada, pero rematar algunos detalles y pequeños errores me lleva en las pruebas más tiempo del que quisiera.
Gracias.
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: Escenario de OURENSE (Galicia) para FSX

Mensaje por AHS334A »

Buenas,

ayer estuve haciendo un vuelecito por Ourense, por la zona sur, y no vi nada extraño. Lo único que vi fue el buen hacer, como siempre espectaculares tus escenarios Valentín.

Muchas gracias!!
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder