hola unas preguntas de compatibilidades

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
pepe txarly
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 2, 2012, 16:56

hola unas preguntas de compatibilidades

Mensaje por pepe txarly »

hola, soy jose, no se donde presentarme en el foro para no ser mal educado de entrar nuevo y ponerme a preguntar, el caso es que tengo una dudilla, estos escenarios, fantasticos, son compatibles con aeropuertos de (aerosoft por ejemplo), con fs global 2008, lo mismo son preguntas un poco tontas pero es que soy nuevo en esto, ah, y por la noche se ven las luces de las ciudades o solo son texturas de dia, si no se vieran luces de noche... ¿me podeis decir como se podria solucionar ese tema de luces?
se que son muchas preguntas pero es que llevaba mucho tiempo detras de estos escenarios, gracias por anticipado, por cierto no se si valfdra para algo pero juego con el FSX+fs global 2008+REX2 y active sky y ultime traffic 2
saludos
AHS334A
Capitán
Capitán
Mensajes: 233
Registrado: Diciembre 6, 2008, 12:26

Re: hola unas preguntas de compatibilidades

Mensaje por AHS334A »

Hola Jose,

Sí, son compatibles con los escenarios españoles de Aerosoft, Fly wonderful Island, Sim Giants,...

Sólo están hechas las texturas diurnas. Si quieres ver unas texturas nocturnas mejores a las que trae por defecto el FSX comprate el Ultimate Terrain Europe X.

También son compatibles con el FS Global 2008 pero además de las texturas hay otro apartado en el foro con la malla de terreno hecha para todas España a 5 metros, muchísima mejor resolución que la del FS Globla 2008. Te aconsejo que te las descargues también...el FS GLobal lo usarás para el resto del mundo.

Un saludo.
AHS334A - Alberto Sánchez
Responder