jumbofiles

Spain photoscenery for FSX. Questions, remarks, doubts, etc.
Responder
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

jumbofiles

Mensaje por frangarcia »

Hola a todos:

Debe ser que soy tonto, pero no he conseguido descargarme los archivos del escenario de Canarias de Alberto Sánchez de la página de jumbofiles.

Hay una cosa que no entiendo: Si se trata de un "Free Download", ¿porqué insiste en pedirme el número de mi móvil para mandarme un código y cobrarme no sé cuanto?

Alguien ha utilizado jumbofiles y me puede decir qué hay que hacer?

Muchas gracias.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Avatar de Usuario
Ala78
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 304
Registrado: Enero 6, 2009, 18:40

Re: jumbofiles

Mensaje por Ala78 »

Hola Fran.

Te respondo yo porque también tengo enlaces a escenarios alojados en Jumbofiles.
Primero de todo decir que este servidor tenía muy buena pinta al principio y me pareció que era una buena opción para no ponerlo todo en uploading.com, no sea que este también acabe por el mismo camino o también desaparezca como Megaupload.
La verdad es que ningun servidor me convence demasiado, me parecen servicios muy poco serios que alojan tus archivos con unas condiciones que cambian a su antojo... Jumbofiles, cuando lo usé para alojar los archivos de Galicia funcionaba muy bien y no pedia nada, ni captchas engorrosos e ilegibles para descargar, pero ahora veo que está plagado de trampas (como lo del número de móvil) y publicidad molesta. Además, en su FAQ dice que el tiempo de permanencia de los archivos es de 90 dias si lo lees en español y de sólo 30 dias si lo miras en la versión inglesa. :?: De todos modos, los he visto peores: algunos te dejan subir un archivo y al instante te dicen que lo han borrado por algún motivo. Jumbofiles me ha borrado dos escenarios de Asturias sin que haya pasado el tiempo que debiera mantenerlos y a pesar de que los otros parecen haber sido muy descargados: por tanto, por desgracia voy a pasar Jumbofiles a la alargada lista negra de servidores de alojamiento ya probados. :(

- De todos modos, si quieres descargar esos escenarios de Canarias, puedes hacerlo evitando los falsos botones y ventanas que te salen, te lo explico:
Cuando te sale la primera ventana de Jumbofiles al ejecutar el enlace, pica en el botón de abajo [Free Download], después en el texto pequeño Download File y después de soportar varias ventanas pop-ups y publicidad innecesaria, pica en el pequeño botón del centro que pone [download] y finalmente te saldrá la ventana de descarga del archivo rar. Nunca pulses sobre los botones que ponen en letras grandes bonitas de colores direct-download o cosas asi...
Un saludo.
Avatar de Usuario
frangarcia
Recluta graduado
Recluta graduado
Mensajes: 92
Registrado: Agosto 8, 2009, 12:35

Re: jumbofiles

Mensaje por frangarcia »

Muchas gracias, Valentín.

Efectivamente, he comprobado que si hago lo que dices rápidamente, "engañamos" a la página de jumbofiles y no le da tiempo de empezar a mostrar esos engañosos rótulos de DOWNLOAD.
Saludos:

Fran García Garrido
Valencia - España
Responder